consejos belleza moda tips ropa tendencias videos tutoriales dietas

Tips y trucos de belleza

Para toda ocasión

Uñas decoradas para San Valentín

El día de los enamorados se aproxima y seguro que ya habréis pensado en un vestido o “look” bello para una cita exclusiva con vuestro San Valentín. ¿Qué pasa con las uñas? A continuación vemos algunas proposiciones de uñas decoradas que implican sinceramente ideales.

Chocolate Candy Nail Art
Corazones para el día de San Valentin. En este tutorial te exponen cómo hacerte unas uñas nail art en tonalidades marrones. Es una gama de colores muy suaves y encantadora con la que vas a llevar unas uñas únicas pero al mismo tiempo discretas y elegantes.

Nail art para el día de San Valentin
Este tutorial es un dos en uno. Te muestra como decorarte las uñas con la técnica de agua o mármol y asimismo con unas tonalidades fucsia y blancas pensadas para que las resplandezcas en San Valentín.

Gothic Black and Red Valentine’s day
Aunque el título del tutorial hace noticia a un nail Art Gótico, lo cierto es que para mí, son unas uñas que no poseen nada de gótico y se parecen más a una decoración japonesa, por su delicadeza. Vale la pena ver el tutorial aunque no nos aventuremos a probarlo.

La musica salsera es un movimiento que compone muchos ritmos como el son, el mambo, la guaracha, la bomba y el merengue.