consejos belleza moda tips ropa tendencias videos tutoriales dietas

Tips y trucos de belleza

Para toda ocasión

Tratamientos faciales por edades

El cuidado de la piel es muy elemental y es preciso cuidar nuestra piel ante los cambios hormonales, la exposición al sol, el paso de los años, etc.

A lo largo de este artículo te proporcionaremos unos tratamientos faciales más adecuados en función de tu edad, para que constantemente resplandezcas una piel hermosa, tengas la edad que tengas.

En la mayoría de los casos es mejor prevenir que aliviar, por lo que es muy elemental que empecemos a cuidar nuestra piel desde jóvenes.

Los tratamientos más adecuados para aquellas que tengáis edades intuidas entre los 20 y los 30 años son, los tratamientos para el acné, la eliminación de manchas, la exfoliación facial, etc.

Las franjas de edades interpretadas entre los 30 y los 35 años, son en las que inicia a dañarse el colágeno y la elasticidad de la piel, lo que induce la aparición de las primeras arrugas.

Para las mujeres con estas edades los tratamientos más adecuados son, la eliminación de manchas, el peeling facial, la toxina botulínica y el perfilado de labios, para aquellas que apetezcan dulcificar sus rasgos.

El surgimiento de arrugas más voceadas en la zona de los ojos y la boca, se origina cuando la mujer llega a edades intuidas entre los 35 y los 40 años.

Los tratamientos más adecuados para aquellas mujeres con estas edades que pretendan cuidar al máximo la piel de su rostro son, la eliminación de manchas, el perfilado de labios y la inyección de toxina botulínica.

A partir de los 45 años y debido a los cambios hormonales que empiezan a sufrir las mujeres a partir de esta edad, induce que la piel pierda volumen, por lo que se aumenta su sensibilidad a los factores ambientales.

Por lo que los tratamientos faciales más adecuados para estas mujeres son aquellas calculados primordialmente en la producción de colágeno y que mejoren la elasticidad de la piel.