consejos belleza moda tips ropa tendencias videos tutoriales dietas

Tips y trucos de belleza

Para toda ocasión

Tratamientos de belleza

Mascarilla humectante de durazno

Mascarilla humectante de durazno

En esta temporada invernal, lo bueno para tu piel es una mascarilla casera humectante. Confía en esta receta que tiene pulpa de durazno, miel y aceite de almendras, todos humectantes naturales que te darán una piel suave y preciosa.

Ingredientes:

  • 1 cucharadita de miel
  • 1 cucharada de pulpa de durazno
  • 1 cucharadita de aceite de almendras

Preparación:
Ubicar en un bol la cucharadita de miel, la cucharada de pulpa de durazno y la cucharadita de aceite de almendras. Combinar todos los ingredientes. Emplear sobre la piel limpia. Dejar actuar durante 25 minutos, limpiar con agua tibia.

Obtén una piel limpia y vigorosa con tomate

Obtén una piel limpia y vigorosa con tomate

El tomate es, efectivamente, fuente interminable de antioxidantes y de vitaminas A y C, un alimento que nunca hay que cesar de lado en nuestra dieta y que se consigue convertir en un tratamiento de belleza electivo a la hora de intentar ahorrar en productos de belleza.

Los radicales libres actuales en el tomate auxilian a incrementar la producción de colágeno y sus múltiples propiedades te ayudan a conservar la piel firme y vigorosa, retrasando con ello el surgimiento de las primeras marcas de expresión. Si además tienes la piel grasa y los puntos negros te hacen la vida inaceptable una mascarilla de tomate harán maravillas en tu piel.

Coge un tomate y quítale la piel, tritúralo y empléatelo en la zona T de tu cara (frente, nariz y barbilla), déjalo quince minutos y a continuación quítatelo con agua templada.

Como depilarse las piernas

Como depilarse las piernas

Por perfección depilar las piernas ha sido un trabajo de mujeres. Te mostramos diversas técnicas para excluir el vello y conseguir una piel suave.

Por años lo más rasurado en las mujeres han sido las piernas. Desde siempre hemos sabido que deben estar suaves, tersas y libres de todo tipo de vello. Conseguir una eficaz y, sobre todo, duradera depilación es uno de nuestros mayores objetivos en la tarea de hermosearnos cada vez más.

Si bien en el mercado existen muchos sistemas para acabar con el indeseado vello, la elección debe estar establecida en las necesidades y características de nuestra piel. No da lo mismo cualquier producto, ni asentarnos sólo en su costo.

Por otra parte, es decisivo conocer las principales ventajas y desventajas de cada método de depilación para piernas, de esta manera no nos llevarnos desagradables asombros como la irritación innecesaria.

Como tener unas uñas perfectas

Como tener unas uñas perfectas

Las manos son una de las partes de nuestro cuerpo que más utilizamos y presentamos. Suelen ser una carta de presentación, y es por eso que unas uñas descuidadas simbolizan un deterioro de personalidad y están mal vistas en la sociedad.

Hoy en día existen inmensidad de diseños revolucionarios en la actual manicura y pedicura, donde continúa siendo protagonista la manicura francesa, una auténtica obra de arte y símbolo de gentileza y sofisticación.

Hoy por hoy, este campo dejó de pertenecer únicamente a las mujeres, para darle paso a un número cada vez mayor de hombres que, conscientes de la calidad que este cuidado conlleva, asimismo se someten a sesiones de manicura y pedicura.

Un poco de anatomía:

  • La uña es una lámina plana y convexa, que envuelve y ofrece protección a los dedos.
  • Está formada por muchas capas de queratina, con cuatro bordes epidérmicos.
  • La mayor o menor dureza de las uñas depende de su estructura histológica y composición química.
  • Su crecimiento es longitudinal, es decir que las células epidérmicas varían según nos las dejemos largas, cortas o intermedias.
  • Las tres capas que la componen poseen una matriz proliferante y acumulan queratinas que forman la trama fibrosa y otras sustancias amorfas.
  • La anatomía de las uñas es importante para la estética de las manos. Su debilidad o estructura cuarteada puede ser reflejo de varias enfermedades, como anemias y desequilibrios anímicos.
  • La manía de morderse las uñas es síntoma de un carácter nervioso o inseguro.