consejos belleza moda tips ropa tendencias videos tutoriales dietas

Tips y trucos de belleza

Para toda ocasión

Tendencias de moda mujer 2016

La primavera ya arribo y apenas las temperaturas empiecen a subir, estarás exigida a efectuar el respectivo cambio de temporada en tu closet, para ajustar tus looks a esta primavera-verano.

Y para que estés dispuesta, te exponemos a continuación las tendencias que traen las novedosas colecciones de diferentes marcas de vestuario que nos mostraron sus diseños cargados de colores intensos, flores, figuras abstractas y mucho estilo setentero.

Singolare y sus figuras
En el catalogo andrea y en la novedosa colección de Singolare se logran hallar diferentes estampados, figuras abstractas y composiciones con colores fuertes como el rojo anaranjado, el azulado o el marsala, creando entre si llamativos contrastes. En sus nuevas tendencias de looks hay desde enteritos para las tibias tardes primaverales a blazers excelentes para complementar un look casual. La tela de la mayoría de sus prendas es el lino.

Dijon trae el rock
La marca Dijon mostró parte de su novedosa colección, la que en esta temporada posee como rostro a la cantante y animadora de televisión Karen Bejarano, más popular como Karen Paola. El estilo que se logra hallar en los looks es más bien roquero. Los que contienen importantemente poleras y jeans fáciles de combinar y que sirven para el día y la noche.

looks2016La liviandad de Maui & Sons
En la novedosa colección de Maui & Sons llamada “Ride your life” se juega con la actitud que se posee ante la vida. La idea es disfrutar el momento y que esto se demuestre con la elección de los look. Para las mujeres son cuatro las tendencias: Free Spirit, Sweet, Rock y Surf. Cada una diseñada para los diferentes tipos de mujeres que les gusta la marca, en los que logran hallar variados diseños con telas vaporosas y livianas, asimismo de looks oversize con prendas sueltas y cómodas.

Studio F y su estilo chic
Para esta temporada la marca Studio F posee una colección en la que prima el estilo Bohemian, donde conseguirás hallar vestidos holgados y vaporosos, estampados étnicos y tonalidades rojas que van desde el marsala hasta el uva intenso. Asimismo se logra encontrar el estilo Hippie Chic, la que trae la moda de los años 60 y principio de los 70, en los que las texturas reflejan espíritu, paz y amor.

La elegancia de Tristan
Desde la marca Tristan afirma que si pretendemos vestirnos a la moda en esta novedosa estación del año el estilo chic no logra faltar en nuestro closet. Este estilo va acompañado de colores pasteles, pero especialmente del color menta, el que es perfecto para lucir la piel bronceada del verano. La representación de la marca es a utilizar vestidos plisados y a tener en consideración que el color blanco y el negro nunca pierden vigencia.