consejos belleza moda tips ropa tendencias videos tutoriales dietas

Tips y trucos de belleza

Para toda ocasión

Signos y síntomas de 4 semanas de embarazo

¿Cómo está mi bebé?
El embrión posee 4 semanas de edad y mide menos de un milímetro, pero en verdad aún no se parece a un ser humano. Sólo es un disco formado por tres capas de células de las que se van a producir posteriormente los diferente tejidos del cuerpo humano.

La capa más interna (endodermo) constituirá el aparato respiratorio y digestivo. La capa media (mesodermo) constituirá los huesos, la mayoría de los músculos, los cartílagos, los órganos sexuales, los riñones y el sistema circulatorio. La capa externa (ectodermo) desarrollará la piel, el pelo y el sistema nervioso.

Este disco se encoge pareciéndose a un tubo con dos protuberancias en los extremos, una de las cuales va a ser la cabeza del bebé. Las 4 semanas de embarazo, el sistema nervioso central, el corazón, el esqueleto y los músculos están en su estado más inicial de desarrollo.

¿Qué me ocurre esta semana?
El instante de haber menstruado ya pasó y no hubo ninguna primicia. Tal vez no tengas ninguno de los indicios de embarazo, o posiblemente notes que posees más sueño del usual y el cansancio es muy intenso y habitual.

Los primeros tiempos del embarazo no son efectivamente los mejores. El malestar temprano con o sin vómitos a veces se hace continuo y esas ganas invariables de orinar te ponen de mal humor.

Ya logras hacer un test de embarazo, que si es positivo, no posee ninguna posibilidad de error. ¡Adelante y triunfos!.

Leer más sobre: , , Tips de belleza