consejos belleza moda tips ropa tendencias videos tutoriales dietas

Tips y trucos de belleza

Para toda ocasión

Senos grandes y firmes

Para tener unos senos más voluptuosos absolutamente precisamos de un pequeño truco que es más que nada un efecto óptico pero que de verdad anda.

Deberás emplear maquillaje oscuro entre los senos y veras como agrandan. Hagan la prueba! Funciona! Para tener los senos mas duros deberás emplearles hielo pero sin llegar a tocar el pezón y súbelo hasta el cuello. Para excluir esas molestas grietas en los pezones, lávalos cuidadosamente con una gasa empapada en agua tibia, y luego emplea vaselina sin perfumar.

Para saber si posees los senos caídos, ubica un lápiz en forma horizontal debajo del pliegue mamario. El lápiz no debe quedar bloqueado o sujetado por los senos. Para prevenir el busto flácido, impide los baños con agua caliente. Los baños prolongados a más de 37º reblandecen los tejidos. Para elevar los senos, deberás aplicarte cremas hidratantes sobre el pecho, y debes hacerlo con masajes circulares y en sentido ascendente.

Acá el secreto para poseer pechos firmes: combina una cucharada de ron blanco junto con otra cucharada de zumo de limón. Se emplea en el pecho, sin rozar el pezón. Al hacer esto lograrás un efecto revitalizante. Si amas a tus senos, nunca abuses de la sauna. Cuando bajamos y subimos de peso, el busto se vuelve flácido. Es aconsejable conservar un peso estable.