consejos belleza moda tips ropa tendencias videos tutoriales dietas

Tips y trucos de belleza

Para toda ocasión

Salud

Como aclarar la vista y dar brillo a los ojos

Como aclarar la vista y dar brillo a los ojos

Para aclarar los ojos se diluye media cuchara de azúcar en medio vaso de agua tibia y se lava en la noche. Debe comer alimentos que tengan un gran porcentaje de vitamina A y cromo.

Para mejorar la vista se toma zumo de nabo, medio vaso en ayunas y medio vaso al acostarse. Se ralla zanahoria cruda y se pone 2 gotas de zumo en cada ojo. Además se aplica un emplasto de este mismo rallado sobre los ojos y se deja durante media hora, se repite 2 veces al día, durante 3 días.

Se cocina manzanilla o llantén, se pone fomentos sobre los párpados y unas gotas en los ojos. Se pone 3 gotas de jugo de uva al acostarse, hasta que esté bien; ayúdese con alimentos ricos en vitaminas A, B2.

Ojos rojos.- Se ralla zanahoria cruda y se pone 3 gotas de zumo en cada ojo. Asimismo se aplica un emplasto de este mismo rallado sobre los ojos y se deja durante media hora, se repite cada 2 ó 3 horas, durante 3 días. Se lava con agua de manzanilla hervida y enfriada, se pone una pizca de sal y se lava botándose a los ojos, 2 veces al día.

Omega 3 para la belleza

Omega 3 para la belleza

Todos hemos oído alguna vez sobre el Omega 3 y sus favores y seguro que adquirimos cosas que contienen este porque sabemos simplemente que es “provechoso para la salud”. Pero la gran mayoría de las personas no sabe puntualmente que es, para que sirve y de donde sale. Y es que si no conocemos esto, no posee mucho sentido nuestro consumo, por ello hoy te contaremos de qué se tratan los populares Omega 3.

Primeramente precisaremos al Omega 3 como un acido graso del tipo fundamental, el cual no lograremos crear a través de la metabolización, sino que debemos ingerir aquello que lo obtenga. La función importante de esta es la de generar hormonas, células y hacer que el sistema inmunológico y neuronal funcione de la forma correcta. Haciendo que estos funcionen bien, se consigue evitar la aparición de graves patologías.

Es elemental saber que si ingerimos la dosis apropiada de Omega 3 lograremos evitar la aparición de patologías relacionadas con el aparato cardiovascular, neuronal o circulatorio.

Vaporizaciones de flor de saúco

Vaporizaciones de flor de saúco

En ocasiones, las pieles, principalmente las grasas, logran sufrir de taponamiento de los poros debido a la falta de una limpieza apropiada o al cambio de temperatura que hace que se solidifique la grasa, de allí que salgan los puntos negros.

Para limpiar estos poros se aconseja esta receta casera entre la cual se utiliza una vaporización con flor de saúco.

Ingredientes:

  • 3 puñados de flor de saúco
  • 3 l de agua
  • sal marina
  • Agua
  • Jugo de tomate
  • Arcilla

Modo de aplicación:
Hervir la flor de saúco y el agua unos 10 minutos. Combinar la sal marina y el agua a partes iguales. Lograr una pasta homogénea con el jugo de tomate y la arcilla.

Uso, Primero, tomar los vapores de flor de saúco. Segundo, extender el agua con sal por la zona. Tercero, emplear la mascarilla con un pincel en la zona afectada y dejarla unos 30 minutos. Debe emplearse antes de que se seque.

Como reducir los pechos

Como reducir los pechos

Se recomienda en muchos casos porque las pacientes que suelen someterse a esta operación posee inconvenientes físicos, típicos como inconvenientes de espalada por el peso excesivo de los pecho. La reducción mamaria se logra efectuar a cualquier edad, pero los cirujanos plásticos ordinariamente encargan esperar hasta que el desarrollo del pecho se ha obstaculizado.

Disminuir el tamaño de las mamas se efectúa a través de la extirpación de grasa, tejido mamario y piel, creándolas más pequeñas, ligeras y firmes. Asimismo logra reducir el tamaño de la areola. El propósito de la mamoplastia de reducción es suministrar a la mujer unos pechos más pequeños y con una manera más proporcional al resto de su cuerpo.

Consejos para no perder la energía

Consejos para no perder la energía

A la hora de conservarse activas durante la larga y agitada semana, hay algunos consejos que tendríamos que tener en cuenta.

Porque existen dentro de nuestra rutina algunas malas prácticas que se conseguirían evitar para que nuestro cuerpo cree más energías, Por ejemplo, es recomendable no consumir excesivo azúcar, alcohol o cafeína, porque a pesar de que al instante crean una sensación de aceleramiento, al pasar un rato inducen una gran perdida de energías de nuestro cuerpo.

Los alimentos que si deben ingerirse son los que posean mucho hierro, como el pescado, la espinaca o las carnes rojas.

El desayuno es la comida mas elemental del día, así que debes darte el gusto de disfrutar de un completo desayuno a base de frutas, cereales y lácteos.

Acompañe cada instante del día con un vaso de agua, porque la deshidratación es uno de los mayores causantes de cansancio corporal. Tienes que beber al menos 2 litros al día.

El ejercicio asimismo excita nuevas energías. Si no cuentas con el tiempo para una rutina diaria, con media hora 3 veces a la semana estará bien.

Y por último e preciso, tendrás que dormir al menos 8 horas por día para estar saludable, y si logras, una siesta de 15 minutos a la tarde tampoco viene mal.

Quimioprevención

Quimioprevención

¿Si desde hoy te comunicaran que puedes desaparecer las células pre-malignas de cáncer de pecho, bloquear su progresión hacia un tumor? En realidad se aprecia que sobre el 50% de cánceres de pecho son lindamente prevenibles con estilo de vida y nutrición. Es lo que hábilmente se llama quimoprevención, y no es una elucubración. Es ciencia que logras poner en práctica hoy mismo.

Aunque las farmacéuticas utilizan ávidamente esta ciencia para lanzar novedosas y más efectivos fármacos contra el cáncer de pecho, la propia naturaleza nos brinda desde inmemoriales tiempos compuestos efectivos.

Dada su jerarquía, y su carácter práctico, esto es un progreso del LE Magazine de Noviembre 2012.

Como eliminar las antivarices con Locion

Como eliminar las antivarices con Locion

La vena varicosa se ocasiona cuando la válvula en una vena de la pierna no anda adecuadamente, ya que ésta debe abrirse para admitir el paso de la sangre hacia el corazón, luego se debe cerrar muy bien. Hoy te dejamos un maravilloso consejo para que puedas combatir esto.

Ingredientes:

  • Media taza de hamamelis destilado
  • Media taza de infusión de consuelda
  • Gotas de aceite esencial de ciprés (cypress)

Modo de aplicación:
Primeramente es preciso hacer una infusión de consuelda primordial para luego combinarlo con el hamamelis y las gotas de cipres.

Para ello, debe lograr las hojas secas. Use 2 cucharadas de hojas secas por cada pinta (473 mi) de agua que use. Coloque las hojas en una taza. Hierva la pinta de agua y viértala sobre las hojas. Abandónelas en infusión durante10 a 20 minutos, luego cuele la mezcla para sacar las hojas.

Cuando ya haya mezclado la infusión de consuelda con el hama­melis, añada unas cuantas gotas de aceite esencial de ciprés..

Hagase un masaje de 10 minutos con esta loción directamente en la parte adolorida o póngasela en compresas. Debe estar sentada y con las piernas subidas en un banquito para los pies.

El zumo de zanahoria para limpiar el organismo

El zumo de zanahoria para limpiar el organismo

Se sabe que durante el invierno se causa una mayor acumulación de toxinas en el organismo, pero al llegar la primavera es viable eliminarlas, consiguiendo limpiar nuestro cuerpo de estas impurezas. Una de las herramientas más encantadora y eficiente para esto es el zumo o jugo de zanahoria.

La zanahoria cuenta con extensas propiedades desintoxicantes, por lo tanto es excelente para este cometido, como asimismo lo conseguirá ser, por ejemplo, para recuperarnos luego de algún “desliz” típico del fin de semana, de las fiestas o de alguna ocasión exclusivo. La zanahoria logra combinarse con el limón, la naranja y el apio, potenciando de esta manera su efecto.

Como rejuvenecer con Anís

Como rejuvenecer con Anís

El Anís es popular por sus propiedades digestivas y descongestionantes, asimismo de sus propiedades antienvejecimiento y modeladora de la piel recientemente descubierta.

El Anís posee asimismo, propiedades diuréticas, carminativas y expectorantes que refuerzan y estimulan los tejidos de la piel, inhibiendo asimismo las contracciones musculares faciales que inducen las temidas y aborrecidas arrugas.

Habitualmente el Anís se utiliza con los aceites de masaje, lo cual es muy protector para la piel y la salud, ya que el extracto de Anís activa el metabolismo de las células extendiendo la producción de colágeno de modo natural, ayudando a modelar la figura e ir eliminando las finas líneas de expresión en quienes ya han empezado a experimentarlas.

Buscas una pagina dedicada a la musica de cine y particularmente a noticias, comentarios de CDs, convocatorias, conciertos, festivales, congresos entonces no dudes de ingresar aquí.

Elimina los herpes labiales con Té

Elimina los herpes labiales con Té

Los herpes labiales inducen la aparición de unas chicas ampollas en el área de los labios que logran llegar a ser muy molestas. No obstante y, por suerte, los remedios caseros logran ayudarnos a batallarlos de una manera sencilla y eficaz.

Ingredientes:

  • Una bolsita de té

Pasos a seguir:

  • Pon a calentar un vaso de agua.
  • Justo antes de que el agua empiece a hervir, introduce la bolsita en su interior, retira el cazo del fuego y deja que el té repose unos 5 minutos.
  • Transcurrido ese tiempo, ubica la bolsita de té sobre la zona en la que hayan aparecido los herpes labiales y deja que actúe durante 10 minutos.
  • Repite este simple proceso hasta que el herpes haya desaparecido. ¡Es fácil, natural y muy efectivo!