consejos belleza moda tips ropa tendencias videos tutoriales dietas

Tips y trucos de belleza

Para toda ocasión

Salud

Signos y síntomas de 4 semanas de embarazo

Signos y síntomas de 4 semanas de embarazo

¿Cómo está mi bebé?
El embrión posee 4 semanas de edad y mide menos de un milímetro, pero en verdad aún no se parece a un ser humano. Sólo es un disco formado por tres capas de células de las que se van a producir posteriormente los diferente tejidos del cuerpo humano.

La capa más interna (endodermo) constituirá el aparato respiratorio y digestivo. La capa media (mesodermo) constituirá los huesos, la mayoría de los músculos, los cartílagos, los órganos sexuales, los riñones y el sistema circulatorio. La capa externa (ectodermo) desarrollará la piel, el pelo y el sistema nervioso.

Este disco se encoge pareciéndose a un tubo con dos protuberancias en los extremos, una de las cuales va a ser la cabeza del bebé. Las 4 semanas de embarazo, el sistema nervioso central, el corazón, el esqueleto y los músculos están en su estado más inicial de desarrollo.

¿Qué me ocurre esta semana?
El instante de haber menstruado ya pasó y no hubo ninguna primicia. Tal vez no tengas ninguno de los indicios de embarazo, o posiblemente notes que posees más sueño del usual y el cansancio es muy intenso y habitual.

Los primeros tiempos del embarazo no son efectivamente los mejores. El malestar temprano con o sin vómitos a veces se hace continuo y esas ganas invariables de orinar te ponen de mal humor.

Ya logras hacer un test de embarazo, que si es positivo, no posee ninguna posibilidad de error. ¡Adelante y triunfos!.

Elimina los molestos orzuelos

Elimina los molestos orzuelos

Existen algunas pomadas determinadas que se emplean y mejoran bastante la inflamación, pero asimismo, además están los viejos, tradicionales y más baratos tratamientos caseros.

El más utilizado, es emplear una gasa mojada con te caliente, y dejarla reposar en la zona unos minutos y así repetidamente. El calor del té ayudará a bajar la hinchazón y desinflamar el ojo.

Otro tip primordialísimo es que en éste período es fundamental no maquillarte, y si logras higienizar ese ojo con agua o suero asimismo sería de ayuda.

Y que hay del gran mito de frotar el anillo de oro caliente sobre el orzuelo? Además funciona, pero como complemento.

Quitar dolor de cuello y aliviar el dolor de cuello

Quitar dolor de cuello y aliviar el dolor de cuello

Dolor de CuelloEl dolor de cuello se logra mostrar en diferentes intensidades y acompañado de diveros síntomas dependiendo de qué es lo que lo induce. Por ejemplo, en el tortícolis experimentamos dolor al mover el cuello y dificultad o incapacidad para mover la cabeza o girarla. Asimismo logra suceder que el dolor no se localice solo en el cuello y haya presencia de dolor de hombros y dolor de cabeza sincrónicamente.

Las contracturas musculares están concernidas con la cervicalgia pues asimismo logran provocar dolores cervicales y dolor de cuello. Las contracturas en esta zona se suelen originar por malas posturas al efectuar acciones cotidianas. Como siempre vamos a plantearos algunos remedios para el dolor de cuello aunque aconsejamos en primer lugar visitar al médico y seguir sus recomendaciones, ya que logrará diagnosticar mucho mejor el tipo de dolor de cuello de que se trata y las causas que lo inducen.

Para la tortícolis, viene bien emplear calor de manera local, asimismo se han demostrado eficaces las terapias con ultrasonidos y la fisioterapia en modo de masajes. No viene mal tampoco procurar descanso a los músculos del cuello siendo a veces preciso utilizar unos collarines cervicales y relajantes musculares.

Para las contracturas, antes os explicábamos que vienen bien los masajes, la aplicación de frío, el reposo de la musculatura y el empleo de relajantes musculares y analgésicos eso aliviara el dolor de cuello.

Leche para las quemaduras de sol

Leche para las quemaduras de sol

El verano es la época excelente para deleitarse del mar y la piscina, aunque, si no tenemos cuidado, logran salir dolorosas quemaduras de sol en nuestro cuerpo. Para lidiar la quemazón que inducen, te proponemos que emplees este remedio casero.

Ingredientes:

  • Medio vaso de leche

Pasos a seguir:

  • Empapa una gasa con leche muy fría.
  • Después, deposítala sobre las zonas del cuerpo en las que hayan aparecido las quemaduras de sol y exprímelas durante unos minutos.
  • Repite este proceso varias veces al día.
  • Verás como el escozor de las quemaduras solares reduce y estas se van disminuyendo.
Algunos síntomas de la bulimia

Algunos síntomas de la bulimia

La bulimia es un trastorno psicológico y alimentario que la soportan por lo general, muchas mujeres jóvenes; algunos casos tienden a ser más peligrosos que otros y hasta logra llegar a producir la muerte si la persona no es cuidada como debe ser.

Una manera de detectar este trastorno, es mediante los síntomas:

  • Atracones de comida muy periódicos, a la semana logran ser mínimo dos.
  • Vomito autoinducido, el uso de diuréticos o laxantes, ejercicio excesivo, ayunos y dietas estrictas para no subir de peso.
  • Irregularidad en el período o ausencia de ella.
  • Las personas bulímicas sienten una pérdida de su propio dominio cuando se dan los atracones de comida.
  • Existe una preocupación excedida por el aspecto físico y el peso, la intensa obsesión por la figura hace que estas personas trabajen dificultosamente para verse lo más bellas posibles.
  • Son depresivas, pesimistas, irritables, baja capacidad de concentración, poseen pensamientos melancólicos y de suicidio.
  • Cuando se inducen al vomito suelen utilizar los dedos, lo que induce cicatrices en la parte posterior de ellos.
  • Antecedentes de dietas estrictas y con mucha frecuencia.
  • Les encanta comer en secreto o tratan de pasar inadvertidas cuando lo hacen.
  • Tratan de conservar un estándar de peso mínimo.
Como eliminar la alopecia en mujeres

Como eliminar la alopecia en mujeres

En la alopecia femenina, la base para impedir su surgimiento, es la prevención. Para prevenir la alopecia existen una serie de consejos primordiales que conviene conocer:

  • Impedir los peinados tirantes y apretados.
  • Desenredar el cabello es elemental, es preciso utilizar peines y cepillos de púas anchas para evitar así dañar el pelo.
  • La higiene ha de ser cuidada, tanto en los productos que se utilizan como en la forma que se efectúa, frotar de forma suave durante el lavado y aclarar con agua abundante que no esté descomunalmente caliente es algo imprescindible en el cuidado del cabello.
  • Rascar el cuero cabelludo resulta perjudicial, es ejecutor de debilidad en el mismo.
  • Dejar secar el cabello de modo natural en la medida de lo posible, asimismo evitar el uso de planchas y elementos de moldeado caliente que debilitan el cabello.

Nota: Encuentra las aves del mundo en esta lista ordenados por familias de aves. Categorizado por las familias y finalmente a las especies individuales.

Eliminar el herpes labial

Eliminar el herpes labial

No falla: en ocasiones exclusivas, el estrés es tan triste que el herpes labial sale para malograr las fotos. No te preocupes demasiado, y cuando sientas el disgusto en el labio utiliza cualquiera de estas 3 recetas caseras.

  • Extender un poco de aceite de oliva por las lesiones con una gasa.
  • Lavar, pelar y cortar en pedazos dos zanahorias grandes. Situar en la licuadora por unos segundos. Utilizar el zumo conseguido sobre las lesiones a través de una gaza o hisopo.
  • Exprimir un puñado de melisa y obtener su sabia. Usar ésta, dos veces al día, sobre las lesiones.
Carboxiterapia para la celulitis

Carboxiterapia para la celulitis

Carboxiterapia para la celulitis. La carboxiterapia batalla la celulitis gracias a que el CO2 que se introduce por el tejido celular subcutáneo y muscular, origina una vasodilatación, estimulando la lipolisis y logrando así la evacuación de la grasa. Se combina con dieta y mesoterapia.

¿Cómo se aplica la carboxiterapia?

  • El gas, contenido en una bombona, se provee de manera estéril por medio de una aguja muy fina, inspeccionando la velocidad, el tiempo y el porcentaje de la dosis administrada.
  • No solicita preparación y es elemental que, una vez empleado, el producto se esparza con las manos.

Beneficios de la carboxiterapia contra la celulitis:

  • Ayuda a mejorar la celulitis en un 80 por ciento.
  • Destruye la fibrosis.
  • Reduce la grasa acumulada.
  • A partir de la segunda o tercera sesión mejora notablemente la circulación.
  • La pérdida de volumen se produce a partir de la octava sesión.
Como aclarar la vista y dar brillo a los ojos

Como aclarar la vista y dar brillo a los ojos

Para aclarar los ojos se diluye media cuchara de azúcar en medio vaso de agua tibia y se lava en la noche. Debe comer alimentos que tengan un gran porcentaje de vitamina A y cromo.

Para mejorar la vista se toma zumo de nabo, medio vaso en ayunas y medio vaso al acostarse. Se ralla zanahoria cruda y se pone 2 gotas de zumo en cada ojo. Además se aplica un emplasto de este mismo rallado sobre los ojos y se deja durante media hora, se repite 2 veces al día, durante 3 días.

Se cocina manzanilla o llantén, se pone fomentos sobre los párpados y unas gotas en los ojos. Se pone 3 gotas de jugo de uva al acostarse, hasta que esté bien; ayúdese con alimentos ricos en vitaminas A, B2.

Ojos rojos.- Se ralla zanahoria cruda y se pone 3 gotas de zumo en cada ojo. Asimismo se aplica un emplasto de este mismo rallado sobre los ojos y se deja durante media hora, se repite cada 2 ó 3 horas, durante 3 días. Se lava con agua de manzanilla hervida y enfriada, se pone una pizca de sal y se lava botándose a los ojos, 2 veces al día.

Omega 3 para la belleza

Omega 3 para la belleza

Todos hemos oído alguna vez sobre el Omega 3 y sus favores y seguro que adquirimos cosas que contienen este porque sabemos simplemente que es “provechoso para la salud”. Pero la gran mayoría de las personas no sabe puntualmente que es, para que sirve y de donde sale. Y es que si no conocemos esto, no posee mucho sentido nuestro consumo, por ello hoy te contaremos de qué se tratan los populares Omega 3.

Primeramente precisaremos al Omega 3 como un acido graso del tipo fundamental, el cual no lograremos crear a través de la metabolización, sino que debemos ingerir aquello que lo obtenga. La función importante de esta es la de generar hormonas, células y hacer que el sistema inmunológico y neuronal funcione de la forma correcta. Haciendo que estos funcionen bien, se consigue evitar la aparición de graves patologías.

Es elemental saber que si ingerimos la dosis apropiada de Omega 3 lograremos evitar la aparición de patologías relacionadas con el aparato cardiovascular, neuronal o circulatorio.