consejos belleza moda tips ropa tendencias videos tutoriales dietas

Tips y trucos de belleza

Para toda ocasión

Remedios caseros para lucir unos dientes blancos

Asimismo de cepillarse los dientes posteriormente de cada comida y de efectuar visitas periódicas al odontólogo, logramos ayudar a que nuestros dientes rescaten su blancura y brillantez original poniendo en práctica diversos remedios caseros de fácil preparación.

Una receta muy enérgica para lograr unos dientes blancos consiste en transformar una pasta de dientes casera con los siguientes ingredientes: unas hojas de menta, una ramita de tomillo, una cucharilla de café de sal del Himalaya, 25 gotas de extracto de equinácea y arcilla verde. Para su preparación, haremos una infusión con la menta y el tomillo, la dejaremos refrigerar y la colaremos. A continuación, agregaremos la sal, el extracto de equinácea y lo combinaremos todo bien con un poco de arcilla verde hasta lograr la textura deseada.

Otro dentífrico natural que se logra elaborar reside en mezclar dos cucharadas de canela en polvo con una pizca de sal, y agregarle agua hasta lograr una pasta consistente.

Asimismo es un buen remedio triturar dos fresas grandes y utilizarlas como dentífrico, pasándolas por los dientes y las encías, con la ayuda de un cepillo de dientes suave. A continuación, nos enjaguaremos la boca con un vaso de agua caliente a la que habremos aumentado una pizca de bicarbonato sódico.

Masticar hojas de perejil, frotar los dientes con unas hojas de salvia o con la parte blanca de la piel de un limón, así como comer una manzana a diario, son trucos que asimismo ayudarán a blanquear nuestra dentadura y a eliminar el mal aliento.

Nota: Poemas cortos de el principe azul muy románticos para enamorar o dedicar a tu novio o novia. Poemas de desamores originales o de tristeza.