consejos belleza moda tips ropa tendencias videos tutoriales dietas

Tips y trucos de belleza

Para toda ocasión

Reinas de Belleza

Disfraces Halloween de Angry Birds

Disfraces Halloween de Angry Birds

Los fanáticos partidarios de este famoso videojuego Angry Birds pueden estar alegres, este Halloween 2012, hemos hallado para ti y para tus peques disfraces de cerdito y de los diversos pájaros del juego Angry Birds, sin duda de los más únicos disfraces para halloween que puedan verse este año 2012.

Beyoncé, la más hermosa del mundo según la revista People

Beyoncé, la más hermosa del mundo según la revista People

Según la encuesta anual que efectúa la revista People entre sus lectores, Beyoncé ha sido escogida como la mujer más hermosa del mundo, sustituyendo a Jennifer López que conquistó el número uno el año anterior.

No entiendo muy bien que eso de que te consideren la más hermosa de todas dure sólo un año, será que soy muy fiel a mis gustos, pero tengo que reconocer que la elección me maravilla porque Beyoncé me parece un bellezón sorprendente, así como un ejemplo de trabajo, perseverancia y excelente hacer en todo lo que se plantea.

En la entrevista efectuada para People la cantante declaró:
Me siento guapa porque acabo de tener una hija. Nunca me había sentido tan conectada, nunca había sentido que tenía ese propósito en el mundo

Estilo de Kelly Osbourne

Estilo de Kelly Osbourne

Al igual que sus demás familiares, los estilismos de Kelly Osbourne nunca pasan de ser moda. Ya que su particular imagen siempre es merecedora de comentarios de todo tipo, sobre sus tatuajes, sus modelitos, su peso… la gente observa en todo!.

En esta ocasión es embarazoso no fijarse en su cabello, pues lo lleva teñido de morado. Siempre en línea con los últimos estilos, Kelly ha anhelado asentarse al color de moda, siendo este el resultado.

Las reinas Muse Plus

Las reinas Muse Plus

El vídeo de hoy viene desde la Agencia de Modelos Muse Plus, y sus estrellas son Heather Hazzan, Fine Bauer, Kaliee O’Sullivan, Harriet Coleman, Melina Querel, Camilla Hansen, Kristyna Misovcova, Lizzie Miller, Denise Bidot y Anna Adams.

Sí, todas son curvy models, y yo me apunto a ese estilo. La curva es bella. Es su forma de dar la bienvenida al verano con una colección bañadores. Parece que deja de llover por fin así que tendrá que ir mejorando un cambio de armario en condiciones.

Me gustan los bañadores palabra de honor y los que travesiean con cremalleras en el escote, muy eróticos. Si os observáis fijado en el maquillaje, ahumados y miradas felinas, un eyeliner excelente.