consejos belleza moda tips ropa tendencias videos tutoriales dietas

Tips y trucos de belleza

Para toda ocasión

Quitar dolor de cuello y aliviar el dolor de cuello

Dolor de CuelloEl dolor de cuello se logra mostrar en diferentes intensidades y acompañado de diveros síntomas dependiendo de qué es lo que lo induce. Por ejemplo, en el tortícolis experimentamos dolor al mover el cuello y dificultad o incapacidad para mover la cabeza o girarla. Asimismo logra suceder que el dolor no se localice solo en el cuello y haya presencia de dolor de hombros y dolor de cabeza sincrónicamente.

Las contracturas musculares están concernidas con la cervicalgia pues asimismo logran provocar dolores cervicales y dolor de cuello. Las contracturas en esta zona se suelen originar por malas posturas al efectuar acciones cotidianas. Como siempre vamos a plantearos algunos remedios para el dolor de cuello aunque aconsejamos en primer lugar visitar al médico y seguir sus recomendaciones, ya que logrará diagnosticar mucho mejor el tipo de dolor de cuello de que se trata y las causas que lo inducen.

Para la tortícolis, viene bien emplear calor de manera local, asimismo se han demostrado eficaces las terapias con ultrasonidos y la fisioterapia en modo de masajes. No viene mal tampoco procurar descanso a los músculos del cuello siendo a veces preciso utilizar unos collarines cervicales y relajantes musculares.

Para las contracturas, antes os explicábamos que vienen bien los masajes, la aplicación de frío, el reposo de la musculatura y el empleo de relajantes musculares y analgésicos eso aliviara el dolor de cuello.