consejos belleza moda tips ropa tendencias videos tutoriales dietas

Tips y trucos de belleza

Para toda ocasión

Prevenir la caída del cabello

La caída del cabello no ha sido nunca algo que inquietase principalmente a las mujeres. Por suerte, nos solía perturbar en menor medida que a los hombres y para nosotras era un inconveniente minoritario.

caida cabello mujer

  1. Un excelente remedio para detener la caída y ayudar el crecimiento es frotar, al menos una vez al día, el cuero cabelludo con una pulpa de aloe vera, que posee múltiples propiedades. Luego se deja secar y se esclarece con agua.
  2. Hacer una infusión de ortiga en aceite de oliva a baño maría y empleárselo en el cabello dando masajes es otra muy excelente opción. Se trata de dejarlo actuar toda la noche y lavar al día siguiente. Los resultados son más que visibles a los 15 días.
  3. Este remedio natural es sencillo de utilizar. Se trata de licuar unos 100 gramos de berros de modo que se desbaraten por completo y el líquido que nos quede, emplearlo directamente sobre el cuero cabelludo dando un suave masaje. Es suficiente con hacerlo dos veces por semana.
  4. El enjuague de zanahoria y coco asimismo sortea la pérdida del cabello. Se deja actuar durante 15 minutos y después se lava de la manera habitual.
  5. Un tratamiento principalmente indicado para la pérdida del cabello por seborrea es este: combina el jugo de una cebolla, el de dos dientes de ajo y el de un limón. Empléalo sobre el cuero cabelludo masajeando y déjalo actuar toda la noche.
Leer más sobre: , Tips de belleza