consejos belleza moda tips ropa tendencias videos tutoriales dietas

Tips y trucos de belleza

Para toda ocasión

Perfumes

DKNY Limited Edition Sweet Delicious Creamy Meringue

DKNY Limited Edition Sweet Delicious Creamy Meringue

DKNY lanza para la primavera 2012 uno de sus best sellers en perfumes, los sweet delicious, el perfume que vamos a examinar en esta review está inspirado en la vainilla de forma muy sutil. Asimismo, la firma está de aniversario, son ya diez los años que lleva Donna Karan y su marido en el mundo de la belleza.

Como si se tratara de pequeñas tartaletas, DKNY ha creado tres novedosos eau de parfum, tres colores y tres aromas: Pink Macaroon, Tart Key Lime y Creamy Meringue.

“Innamorata” de la nueva campaña de Blumarine

“Innamorata” de la nueva campaña de Blumarine

Se acerca el excelente tiempo y con ello las firmas comienzan a lanzar sus novedosos perfumes para la temporada de Verano 2012. La última firma en mostrar su campaña es la italiana Blumarine de su último perfume ‘Innamorata‘. En ella vemos a Alyssa Miller disfrutar de ¿un amor de verano?

Michelangelo di Battista es el encomendado de fotografiar esta historia de amor en la que todas hemos soñado alguna vez vivir (otras dichosas ya la han vivido). Su envase es de líneas rectas y llanas coronado con un tapón dorado.

Este novedoso perfume es floral con notas de frutas frescas de bergamota, mandarina y frutas exóticas, junto con los acuerdos florales de magnolias, ylang-ylang, frangipani y la flor de pomelo.

Eau Rochas Fraiche

Eau Rochas Fraiche

Eau de Rochas Fraîche se describe como ‘flores frescas’. En el momento en que tiene como objetivo la captura es por la mañana temprano en el verano por el mar. Se abre la cabeza en las notas de bergamota, limón, mandarina, naranja. El corazón es floral de jazmín, lilas, narcisos, violetas. Las notas de fondo son persistentes ámbar y almizcle.

L’Occitane

L’Occitane

La peonia es una flor muy empleada en la creación de perfumes. Regresa a ser novedad esta primavera/verano como perfume floral en L’Occitane. Os comunicamos el lanzamiento a mediados de abril de Pivoine Délicate.

Creo que es una excelente opción como perfume de verano, es muy encantador y acomodada tanto de día como de noche. El frasco contiene 75 ml., es sencillo de utilizar por su manera ahuevada y tendrá un costo de 39,50 euros.

Perfume de Bottega Veneta

Perfume de Bottega Veneta

Nine D’Urso es la imagen del reciente perfume de Bottega Veneta, posando como una diosa griega ante el objetivo del fotógrafo de moda, Bruce Weber.

La firma se amplifica en el mundo de la cosmética con este diferenciado Eau de Parfum que lleva su nombre. Bottega Veneta apuesta por un perfume sexy y femenino que hará las satisfacciones de sus fans en todo el mundo.

Ck One Shock

Ck One Shock

Si algo ha característico siempre a la mayoría de perfumes de Calvin Klein es su representación unisex. Desde su nacimiento en 1994, CK One es el perfume unisex por excelencia. Ahora la firma lo mejora con el novedoso CK ONE SHOCK, con dos presentaciones: For Him y For Her.

Considerada como línea de verano pero atemporal como todos los perfumes de esta firma, CK One Shock continua rigiéndose a un target joven, variando por primera vez la versión.

Bottega Veneta

Bottega Veneta

Nine D’Urso es la imagen del excelente perfume de Bottega Veneta, posando como una diosa griega ante el objetivo del fotógrafo de moda, Bruce Weber.

La firma se agrega en el mundo de la cosmética con este refinado Eau de Parfum que lleva su nombre. Bottega Veneta apuesta por un perfume sensual y femenino que hará las satisfacciones de sus fans en todo el mundo.

Innamorata, de Bluemarine

Innamorata, de Bluemarine

Un novedoso perfume llega a Trendencias Belleza. Se trata de Innamorta de Bluemarine, el último lanzamiento de la firma de moda que se ensambla a Acqua di Primavera, Bellisima Intense y Bellisima.

El packaging, exclusivo, ha sido creado por el diseñador parisino Thierry De Baschmakoff, quien ha imaginado un frasco que expresa feminidad pura e intemporal. Está perpetrado con cristal tallado sobre una base circular, brilla con brillos dorados y matices de platino. La parte delantera está decorada con el nombre Blumarine Innamorata en relieve negro resplandeciente.

CK Free Blue

CK Free Blue

Calvin Klein sigue reproduciendo como células su colección de perfumes CK Free. En este caso se trata de Calvin Klein CK Free Blue, un perfume para personas, como nos tiene habituales, viril y muy fresco. Con un frasco muy simple, verá la luz este noviembre.

CK Free Blue es un perfume enormemente energético. Esa energía se consigue con notas además excesivamente frescas. Fresco es sinónimo de energía, ya que, por ejemplo si te das una ducha fría, demostrarás que los músculos se contraen más rápidos. Este perfume de Calvin Klein busca activar nuestra mente, como el ejemplo pero a menor escala.

Olivia Palermo para Rochas

Olivia Palermo para Rochas

Ya lo informamos hace casi 60 días: la it girl Olivia Palermo firmaba como imagen para un novedoso perfume de Rochas. Y hoy ya tenemos la primera imagen de lo que será su campaña publicitaria. Y como no lograba ser de otra forma debemos decir aquello de: espectacular. Jovial, radiante y fresca.

Así lograríamos describir a la socialité en esta primera imagen. Ella es la novedosa embajadora del último perfume de la firma parisina que lleva por nombre Les Cascades de Rochas.

Mango, piña, musgo o bergamota son algunos de los ingredientes utilizados en esta novedosa fragancia creada por Jean-Michel Duriez.