consejos belleza moda tips ropa tendencias videos tutoriales dietas

Tips y trucos de belleza

Para toda ocasión

Peinados

Como hacer unos rizos más perfectos

Como hacer unos rizos más perfectos

Añade perfume antes de secar completamente tu cabello con el secador (lograrás un resultado ostentoso y las esencias perfumadas se convertirán con los movimientos de tu cabeza). Además consigues emplear alguna de las gamas de aromaterapia exclusiva para el cabello, que estimulan o calman al mismo y transformen el cuidado capilar en un auténtico placer. Prueba con Lifetex balanced Care Aroma de Wella.

Lanza los sprays, las lacas, etc., a una trayecto moderado de tu pelo (no los dispares dentro, sino al aire).

No duermas con el cabello húmedo aún (aplastarías las ondas y tendrías que volver a mojarlo al día siguiente para peinarlo).

Alerta con los días con lluvia (tu cabello desperdiciará sus marcadas formas), maneja coleteros, gomas o recogidos esos días lluviosos o a punto de llover (aunque no lo haya hecho, la humedad ya estará vigente en el ambiente).

Estilo para teñirte el cabello a la moda 2012

Estilo para teñirte el cabello a la moda 2012

Si estás queriendo teñirte el cabello, y pretendes verte a la moda, posiblemente estás buscando algunas guías de estilos en colorimetría para el 2012, por eso, aquí logras ver muy excelente ideas para teñirte el cabello en tono que estén a la moda.

Los tonos naranja, rojos, y los colores vivos están muy a la moda, asimismo, no se suele llevar un solo color… sin mas aquí ¡te dejamos con las imágenes!

Peinados para el matrimonio

Peinados para el matrimonio

Un matrimonio es una fecha sin duda excelente para cualquier persona, y por eso, es primordial tener un maquillaje, peinado y vestido oportuno para esta situación tan exclusiva. Te presentamos nuestras mejores sugerencias en peinados para novia del tipo alto.

Peinado Tupé ZigZag

Peinado Tupé ZigZag

Para el día de hoy venimos con este maravilloso video con un peinado absolutamente llamativo y sencillo de hacer para cuando salgáis en tus compromisos. Reside en una coleta pulida con un tupé con el cabello en forma de zig-zag. Aquí les compartimos el video para que logréis seguirlo paso a paso.

Trenza en espiga de dos cabos

Trenza en espiga de dos cabos

Aprende a hacer una trenza en espiga de dos cabos o asimismo llamada cola de pez, abajo tienes un video donde te vas a dar cuenta que no es tan dificultoso hacerlo, todo se consigue lograr con la práctica y las ambiciones de lucir este tipo de trenzas en el cabello. Presta muchísima atención porque el procedimiento es para que sigas paso a paso, asimismo el video es muy aclaratorio como para entender rápidamente.

Cabe enfatizar que esta trenza de dos cabos o cola de pez es mucho más simple que la trenza de raíz en diagonal que ya vimos en un artículo publicado días anteriores, así que te resultará más sencillo de hacerlo y no vas a pretender dejar de lucirlo por la calle.

Consejos para peinarse sin perjudicar el cabello

Consejos para peinarse sin perjudicar el cabello

Muchas veces no calculamos el tiempo adecuado que nos lleva el peinado, algo tan principal como lo que vamos a vestir en las salidas. Pero si hacemos una práctica de nuestros apurones, nuestro cabello empezará a reflejar los daños que le producimos y entonces será parejamente difícil tener el look que ambicionamos.

Sólo debes continuar esta rutina, y verás como acabarás ahorrando valiosos minutos. Para empezar con el peinado, en primer lugar debes separar el cabello en secciones pequeñas. Desenreda el cabello con un peine de dientes trabajando muy cuidadosamente en los extremos, en una sola dirección hacia abajo, sin dar tirones.

Si ves que cuesta mucho desenredar, logras utilizar alguna crema de peinado para suavizar las puntas. Intenta sólo utilizar cepillos o peines de madera u otros materiales, pero impidiendo siempre la goma.

Trenza en forma de “S”

Trenza en forma de “S”

Pues a pedido de muchas lectoras continuamos con las trenzas que están de moda, esta vez te mostraremos a hacer una trenza en forma de “S”, está muy excelente, tiene una onda profesional y entretenida.

Con este peinado te darás cuenta de que no hay límites para las trenzas, logras hacer lo que pretendas con ellas y darle la manera que más te encante solo con un poco de técnica, asimismo una vez que ya sepas hacer los diferentes tipos de trenzas que existen pues a partir de allí no será difícil crear novedosos peinados de acuerdo a tu creatividad o imaginación.

Peinados Navideños 2012

Peinados Navideños 2012

¿Aún no has pensado tu peinado para la cena navideña? ¿No tienes la más mínima idea de cómo peinaras tu cabello? No te preocupes, aún quedan muchos días para la Navidad. Asimismo, has llegado a nuestro maravilloso sitio; nosotras te daremos ideas de peinados sencillas para Navidad para que estés bella sin necesidad de gastar tiempo y dinero.

Cabello suelto
El cabello suelto es el peinado más sencillo de todos ¿verdad? ¡Lo lavamos, lo secamos, lo cepillamos y listo!

Recogido
Si celebrarás la Navidad en una fiesta elemental, o en tu propio hogar, la de un familiar o amigo con ganas de “tirar la casa por la ventana” es la ocasión perfecta para lucir un peinado glamoroso acorde a la ocasión.

Trenza
En nuestro sitio somos fanáticas de las trenzas. Siempre se los aconsejamos por ser un peinado bien femenino, juvenil, fresco y natural. Hay miles de variantes de trenzas; una de las más hermosas es la trenza de espiga.