consejos belleza moda tips ropa tendencias videos tutoriales dietas

Tips y trucos de belleza

Para toda ocasión

Omega 3 para la belleza

Todos hemos oído alguna vez sobre el Omega 3 y sus favores y seguro que adquirimos cosas que contienen este porque sabemos simplemente que es “provechoso para la salud”. Pero la gran mayoría de las personas no sabe puntualmente que es, para que sirve y de donde sale. Y es que si no conocemos esto, no posee mucho sentido nuestro consumo, por ello hoy te contaremos de qué se tratan los populares Omega 3.

Primeramente precisaremos al Omega 3 como un acido graso del tipo fundamental, el cual no lograremos crear a través de la metabolización, sino que debemos ingerir aquello que lo obtenga. La función importante de esta es la de generar hormonas, células y hacer que el sistema inmunológico y neuronal funcione de la forma correcta. Haciendo que estos funcionen bien, se consigue evitar la aparición de graves patologías.

Es elemental saber que si ingerimos la dosis apropiada de Omega 3 lograremos evitar la aparición de patologías relacionadas con el aparato cardiovascular, neuronal o circulatorio.