consejos belleza moda tips ropa tendencias videos tutoriales dietas

Tips y trucos de belleza

Para toda ocasión

Obtener uñas limpias y blancas

La mayoría sabe cómo recortar las uñas con tijeras, el cuidado de las uñas de manera apropiada involucra mucho más que eso. Poseer las uñas limpias, bien cuidadas es una parte elemental de su presentación global. Conservar las uñas en mal estado, sucio, amarillento y quebradizo, es poco profesional y logra producir graves bajas de animo. Tomando algo de tiempo para la manicura de las uñas periódicamente les ayudará a conservarse sano y fuerte. Favorablemente, la limpieza y blanqueamiento de ellos es un proceso rápido y sencillo.

Cosas que necesitará:

  • Cortauñas
  • Cepillo de uñas
  • Peróxido de hidrógeno
  • Bicarbonato de sosa
  • Bastoncillo de algodón

Instrucciones:
Recorte cada uña con un cortauñas y luego suavizar los bordes con una lima de cartón. Obvie las lijas de metal, que son muy abrasivas y logran dañar las uñas. Para rematar los bordes afilados evitar que se enganche accidentalmente y el desgarro. Si lo desea, asimismo puede utilizar un tampón de uñas para alisar la superficie de las uñas y eliminar los antiestéticos surcos.

Remoje sus manos en agua tibia y jabón durante unos minutos para ablandar las uñas y la piel. Esto aflojará la suciedad que se ha instalado en las grietas alrededor y debajo de las uñas y hacer que sea sencillo de quitar.

Nota: Un lugar ideal para escuchar tus canciones favoritas, LABUENAMUSICAGRATIS.ORG escuchar buena musica gratis por internet!