consejos belleza moda tips ropa tendencias videos tutoriales dietas

Tips y trucos de belleza

Para toda ocasión

Noticias Sobre Belleza

Wen Xiayu se corona como la nueva Miss Mundo

Wen Xiayu se corona como la nueva Miss Mundo

Un año más tenemos que dar la congratulación a una nueva Miss Mundo. Esta vez la escogida de esta edición 62 llevada acabo este pasado sábado en la zona norte de Mongolia, ha sido la china Wen Xiayu, una joven de 23 años que ha impresionado con su belleza al jurado del certamen.

De esta manera, pasamos de la venezolana del año pasado, Ivian Sarcos, a una china que parece estar convenciendo a la opinión generalizada, aunque para gustos los colores y los certámenes de belleza, ¿no os parece? A mí tengo que declarar que sí me gusta aunque es algo diferente a lo de los años anteriores.

Miel y yogur para fortalecer el cabello

Miel y yogur para fortalecer el cabello

Si estás harto de ver como se te cae el cabello y pretendes suministrarle un aporte extra de fuerza, brillo y vitalidad, este remedio casero te será de gran ayuda debido a que te dará la ocasión de vigorizar el cabello sin recurrir a productos químicos y haciendo uso de ingredientes completamente naturales.

Ingredientes:

  • Un plátano maduro
  • Un yogur
  • Una cucharada de miel
  • Una cucharada de aceite de germen de trigo
  • Unas gotas de aceite de oliva

Pasos a seguir:

  • Pela el plátano y machácalo con la ayuda de un tenedor.
  • A continuación, combínalo con el aceite de germen de trigo, la miel, el yogur y el aceite de oliva hasta crear una pasta homogénea.
  • Deja que el compuesto repose durante 24 horas y, pasado ese tiempo, extiéndelo sobre tu melena para vigorizar el cabello al máximo.
  • Para que resulte seguro, deberá persistir sobre tu cabello durante unos 15 minutos. Intenta emplear la mascarilla solo en los medios y las puntas, ya que, si la extiendes sobre el cuero cabelludo este lograría engrasarse en exceso.
  • Una vez que hayas retirado la mezcla, lávate el cabello con los productos que utilices de manera usual.
  • Pon en práctica este truco de belleza casero una vez a la semana para vigorizar tu cabello y tener una melena mucho más suave, espesa y llena de vida.
Conoce la tendencia en colores y peinados para el pelo en esta temporada

Conoce la tendencia en colores y peinados para el pelo en esta temporada

Cuando se trata de tendencias de color de pelo y peinado, no hay, literalmente, ningun momento aburrido. De Bronce a Balayage, este año vio una buena cantidad de matices haute, pero a medida que nos adentramos en el año 2016, ¿cuál será el próximo color de pelo o peinado de moda?

Las tendencias pueden comenzar con la gente en la calle con una mirada intrigante que otros quieren replicar. Otras tendencias de color del cabello o estilo de peinado son impulsados por una celebridad, una estrella puede llevar un nuevo aspecto y se incendia en las calles, e influye en las mujeres a nivel nacional para recrear el aspecto como propio.

peinados

Para recrear alguno de estos peinados en ocasiones es necesario tener algunos aditamentos especiales como secadoras o planchas para el pelo, las cuales puedes adquirir via online a través del sitio web TodoCasa.MX, en donde podras comprar en línea lo último en moda para salud y belleza en todocasa.mx a muy buenos precios y envio hasta la puerta de tu casa.

Las tendencias de color y peinado también pueden comenzar en las pistas de modelaje en Nueva York, Londres, París y Milán. Estos peinados en su presentación en pasarela proporcionan inspiración y se interpretan en una versión portátil para cada día, desde una trenza con estilo desenfadado hasta un chongo de mucho porte y elegancia, todo tiene que ver con la ocasión y el lugar donde lucirán ese peinado.

Tanto si quieres un nuevo aspecto o simplemente una ligera actualización, estas tendencias de color y estilo de pelo para el 2016 te están esperando.

¿Cómo conseguir financiamiento para tu salón de belleza?

¿Cómo conseguir financiamiento para tu salón de belleza?

Un salón de belleza puede ser un excelente negocio para cualquier persona emprendedora, ya que sentirse bien y cuidar de su belleza siempre será una necesidad del ser humano, por lo que siempre tendrá clientes dispuestos a comprar los productos o servicios que se oferten, sin embargo se requiere de una constante inversión para poder brindar el mejor trato a los clientes, y para eso se requiere de dinero.

CaspaNo te preocupes, ahora te hablaremos de una página web donde podrás conseguir los préstamos que tu necesitas para tu negocio sin tantos trámites, adquiere fácilmente préstamos online en Konfío.mx, una plataforma online de préstamos de efectivo para el público mexicano, la cual está operando desde el mes de abril del año 2013 brindando facilidades financieras a todo emprendedor que lo necesite, en Konfio podrás conseguir dinero solo cumpliendo unos pequeños requisitos que son los siguientes:

• Identificación oficial con fotografía.
• Comprobante de domicilio
• Comprobante de ingresos
• Cuenta bancaria

Una vez que envías estos documentos y basados en tu nivel de ingresos puedes acceder a préstamos online sin muchas trabas, por lo que tendrás el capital necesario para invertir en equipamiento nuevo para tu salon de belleza y de esta forma brindar una mejor experiencia a tus clientes frecuentes y pudiendo atraer a nuevos clientes recomendados.

Asi que no lo pienses más e ingresa al sitio web de Konfio si necesitas capital para comenzar tu negocio de belleza asi como para ampliar el existente.

Tendencias de moda mujer 2016

Tendencias de moda mujer 2016

La primavera ya arribo y apenas las temperaturas empiecen a subir, estarás exigida a efectuar el respectivo cambio de temporada en tu closet, para ajustar tus looks a esta primavera-verano.

Y para que estés dispuesta, te exponemos a continuación las tendencias que traen las novedosas colecciones de diferentes marcas de vestuario que nos mostraron sus diseños cargados de colores intensos, flores, figuras abstractas y mucho estilo setentero.

Singolare y sus figuras
En el catalogo andrea y en la novedosa colección de Singolare se logran hallar diferentes estampados, figuras abstractas y composiciones con colores fuertes como el rojo anaranjado, el azulado o el marsala, creando entre si llamativos contrastes. En sus nuevas tendencias de looks hay desde enteritos para las tibias tardes primaverales a blazers excelentes para complementar un look casual. La tela de la mayoría de sus prendas es el lino.

Dijon trae el rock
La marca Dijon mostró parte de su novedosa colección, la que en esta temporada posee como rostro a la cantante y animadora de televisión Karen Bejarano, más popular como Karen Paola. El estilo que se logra hallar en los looks es más bien roquero. Los que contienen importantemente poleras y jeans fáciles de combinar y que sirven para el día y la noche.

looks2016La liviandad de Maui & Sons
En la novedosa colección de Maui & Sons llamada “Ride your life” se juega con la actitud que se posee ante la vida. La idea es disfrutar el momento y que esto se demuestre con la elección de los look. Para las mujeres son cuatro las tendencias: Free Spirit, Sweet, Rock y Surf. Cada una diseñada para los diferentes tipos de mujeres que les gusta la marca, en los que logran hallar variados diseños con telas vaporosas y livianas, asimismo de looks oversize con prendas sueltas y cómodas.

Studio F y su estilo chic
Para esta temporada la marca Studio F posee una colección en la que prima el estilo Bohemian, donde conseguirás hallar vestidos holgados y vaporosos, estampados étnicos y tonalidades rojas que van desde el marsala hasta el uva intenso. Asimismo se logra encontrar el estilo Hippie Chic, la que trae la moda de los años 60 y principio de los 70, en los que las texturas reflejan espíritu, paz y amor.

La elegancia de Tristan
Desde la marca Tristan afirma que si pretendemos vestirnos a la moda en esta novedosa estación del año el estilo chic no logra faltar en nuestro closet. Este estilo va acompañado de colores pasteles, pero especialmente del color menta, el que es perfecto para lucir la piel bronceada del verano. La representación de la marca es a utilizar vestidos plisados y a tener en consideración que el color blanco y el negro nunca pierden vigencia.