consejos belleza moda tips ropa tendencias videos tutoriales dietas

Tips y trucos de belleza

Para toda ocasión

Mujer

Evita la caída del cabello con Ortiga

Evita la caída del cabello con Ortiga

La ortiga es una planta medicinal excelente para lidiar contra la caída del cabello, ya que mediante su favorecimiento a la circulación sanguínea origina el crecimiento del cabello.

Ingredientes:

  • Hojas de ortiga

Modo de aplicación:
Se obtiene hojas de ortiga que serán cocidas para lograr una infusión la cual será empleada sobre el cuero cabelluro después del champú. Se masajea por espacio de 5 a 10 minutos y se deja puesto.

Scandaleyes

Scandaleyes

Scandaleyes, es el juego de palabras que da designación al último lanzamiento de Rimmel London. Se trata, una vez más de una mascarilla de pestañas con un packaging XXL y un color naranja que instiga a romper con el frío y el aburrimiento.

Asimismo, posee 3 veces más colágeno y queratina para vigorizar las pestañas, que nunca está de más. Me recuerda mucho a la máscara The Max Curva asimismo de Rimmel London aunque en este caso, no las curva y aporta mucho más volumen.

El costo son 6,99 euros.

El secreto de la piel japonesa

El secreto de la piel japonesa

Es imposible no darse cuenta de la belleza que poseen los rostros japoneses, de la tersura y la claridad de su piel, lo que ha expuesto que tanto hombres como mujeres se pregunten qué es lo que hacen para deleitarse de una piel tan excelente.

Algunos señalan que es el empleo de cosméticos lo que hace que sus rostros estén excelentes, yo me engrandecería por la otra parte de la población que discurre que el secreto es la dieta que conservan y los cuidados naturales que le brindan a la piel. Uno de los aspectos que nos olvidamos de manera constante en la sociedad occidental es que aquello que comemos aflige tanto al interior como al exterior, nuestra piel asimismo se hace eco de las grasas que comemos y de nuestra mala nutrición.

En la dieta japonesa hallamos muchos alimentos que son exquisitos en antioxidantes, vitaminas y omega 3 que benefician el cuidado de la piel. Logramos indicar algunos alimentos como el tofu, la soja, el pescado o incluso líquidos como el té verde.

Otra gran diferencia es que ellos cuidan su piel muya a menudo, esto presume que más que intranquilizarse por los tratamientos conversaríamos de prevención. Como antes os explicábamos la dieta es un aspecto que interviene pero asimismo hallamos otros tratamientos estéticos como los masajes faciales, la exfoliación, las mascarillas naturales, etc.

Los famosos y sus mascotas

Los famosos y sus mascotas

Toda famosa siempre tiene una mascota. Entre las imágenes más entretenidas que los famosos suben a facebook están las que se hacen con sus animales, mascotas de sus amigos o animales que hallan en su día a día, perros, gatos, caballos, tigres, iguanas… Hay de todo, algunos se han hecho incluso populares y poseen sus propios perfiles en twitter o facebook.

Bar Refaeli
Bar posee dos caniches uno blanco y otro en marrón que para ella tendrán que ser como sus peluches, sube a facebook usualmente fotos muy cariñosas de ellos solos, de ellos con ella, de uno en uno, en pareja. Si quieres tener una mascota como las celebritis puedes ir a una tienda o buscar animales y mascotas en OLX.

mascotas

Katy Perry
Aunque se llama Perry, por todos es sabido que Katy es mas de gatos, creo que posee al menos tres y disfruta de ellos en todo instante, tanto que hasta se los lleva cuando va a tomar café con sus amigas, debe ser lo que citan una cat party o algo así.

Taylor Swift
Y si lo de Katy Perry con los gatos nos parece recargado, lo de Taylor Swift es ya casi canijo, no solo sube fotos de ellos, sino que asimismo hace foto montajes en los que ubica gatos y gatos por todas partes, no obstante en esta ocasión la hemos hallado siendo infiel a sus gatos con este gran perro.

Soraya Arnelas
Otra amante absoluta de sus gatos es Soraya, y asimismo es de las que se encantan mucho en facebook y se hacen fotos a si mismas para remontarlas a la red, de ella sola, de ella con gato, de ella cocinando crema de calabacín con el gato, no lo digo yo, lo señalo ella al subir la foto, que mi percepción a tanto no llega.

Laura Sánchez
Y como gatos y perros están muy notados hay algunas que aún son más únicos y tienen por compañera a un lagarto, y no es una iguana cualquiera, la Iguana Bernarda asimismo tuitea. Esta foto de Laura Sánchez con su iguana es una de las que me han parecido más cariñosas.