consejos belleza moda tips ropa tendencias videos tutoriales dietas

Tips y trucos de belleza

Para toda ocasión

Mascarilla casera de kiwi contra la piel grasa

El kiwi es un encantador fruto para preparar mascarillas caseras. ¿Por qué? Porque cuenta en su haber con un gran contenido de vitamina C (excelente antioxidante) y asimismo de las del grupo B. Asimismo, su carácter astringente lo transforma en idóneo para dejar en excelente estado el cutis graso.

Mascarilla de kiwi para la piel grasa El kiwi logra resultar completamente beneficioso para la piel. Esto se debe a que posee un alto contenido de vitamina C (excelente por los antioxidantes) y asimismo de vitamina B, también de ser astringente, lo que en una mascarilla para el cutis graso siempre es valorable. Entonces, ¿por qué no utilizar esta receta?

Ingredientes:

  • Un kiwi
  • Dos cucharadas de yogur

Preparación:
Sencillísima la preparación de esta mascarilla de kiwi. Pela la fruta (preferentemente algo madura) y ubícala en el vaso de la batidora -o el mortero- junto a las dos cucharadas de yogur. Licua hasta conseguir una pasta homogénea.

El paso siguiente será el de emplear la mascarilla directamente sobre tu rostro, masajeando con suavidad y dejando actuar durante unos 15 minutos antes de retirar con agua tibia.