consejos belleza moda tips ropa tendencias videos tutoriales dietas

Tips y trucos de belleza

Para toda ocasión

Maquillaje para Navidad de ojos

En las fiestas pretendemos lucir sorprendentes. Se trata de esos días en que nos sentimos felices y pretendemos demostrarlo. Por eso nos preocupamos de hasta los últimos detalles. Hoy nos concentraremos en el maquillaje, que para algunas es importante hasta para salir de casa, por lo que un excelente maquillaje de ojos en Navidad será más que primordial.

Maquillaje clásico: si eres clásica y no te encantan los ojos excesivamente cargados entonces logras probar utilizar un maquillaje como el que utilizas siempre y añadirle un touch de brillo. Para hacerlo logras emplear una sombra brillante color plata u oro y difuminarla. Así darás brillo a tu mirada y no sentirás que llevas demasiado maquillaje.

Maquillaje llamativo: para quienes aman dejarse llevar en estas fiestas, los colores verdes y rojo son la mejor opción de maquillaje. La brillantina y las sombras brillantes serán necesarias para crear tu look. Y una atractiva idea es crear unos smokey eyes mezclando estos tonos. Y si estos colores no son tus elegidos, asimismo puedes jugar con dorados y bronces para crear un look glamoroso. Ah, ¡y logras probar con pestañas postizas!

Muchos saben santo es el señor, pero no todos conocen al Pastor. “Yo soy el buen Pastor; el buen Pastor su vida da por las ovejas” Él conoce cada una de sus ovejas por nombre y éstas le siguen porque conocen Su voz. “Mis ovejas oyen mi voz, y Yo las conozco y me siguen, y Yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.”