consejos belleza moda tips ropa tendencias videos tutoriales dietas

Tips y trucos de belleza

Para toda ocasión

Maquillaje nude para la fiesta de Navidad 2013

Te aconsejamos el maquillaje nude, es decir, un maquillaje simple y rápido a base de tonos suaves que dará a tu semblante un toque muy originario al que cada vez se anotan más famosas. ¡Nadie percibirá que te has maquillado y estarás rimbombante! Descubre las tres claves para lograrlo.

  • Base de maquillaje suave:
    El secreto fundamental de un maquillaje nude es escoger un tono suave y muy parejo al color de tu piel como base de maquillaje. No te untes con ella, sencillamente tienes que aplicarla de manera suave y recordar que no tienes por qué cubrir todo tu rostro. De hecho, el resultado final será mucho más oriundo si sólo lo empleas por la llamada Zona T (frente, nariz y barbilla). Posteriormente, puedes ocultar las imperfecciones con un corrector.
  • Ojos rosas o marrones:
    Para maquillar tus ojos continuando las máximas del maquillaje nude, son excelentes las paletas de colores rosas y marrones con un toque resplandeciente. Si pretendes ir con un estilismo un poco más atrevido, logras agregar una sombra oscura marrón mate como delineador de ojos. ¡Estarás estupenda!
  • Labios un tono más tenebroso:
    Lo último en color de labios para este tipo de maquillaje son aquellos que armonizan el marrón y el rosa, pero el mejor tono siempre dependerá de tu tono de piel. Usualmente, el color más favorecedor para tu boca será uno o dos tonos más oscuros que el de tus labios. Con este toque final, el resultado será único y te sentirás como una estrella durante las fiestas de Navidad.