consejos belleza moda tips ropa tendencias videos tutoriales dietas

Tips y trucos de belleza

Para toda ocasión

Manicure

Uñas decoradas para San Valentín

Uñas decoradas para San Valentín

El día de los enamorados se aproxima y seguro que ya habréis pensado en un vestido o “look” bello para una cita exclusiva con vuestro San Valentín. ¿Qué pasa con las uñas? A continuación vemos algunas proposiciones de uñas decoradas que implican sinceramente ideales.

Chocolate Candy Nail Art
Corazones para el día de San Valentin. En este tutorial te exponen cómo hacerte unas uñas nail art en tonalidades marrones. Es una gama de colores muy suaves y encantadora con la que vas a llevar unas uñas únicas pero al mismo tiempo discretas y elegantes.

Nail art para el día de San Valentin
Este tutorial es un dos en uno. Te muestra como decorarte las uñas con la técnica de agua o mármol y asimismo con unas tonalidades fucsia y blancas pensadas para que las resplandezcas en San Valentín.

Gothic Black and Red Valentine’s day
Aunque el título del tutorial hace noticia a un nail Art Gótico, lo cierto es que para mí, son unas uñas que no poseen nada de gótico y se parecen más a una decoración japonesa, por su delicadeza. Vale la pena ver el tutorial aunque no nos aventuremos a probarlo.

La musica salsera es un movimiento que compone muchos ritmos como el son, el mambo, la guaracha, la bomba y el merengue.

Como tener unas Uñas duras

Como tener unas Uñas duras

Las uñas para las mujeres son más que una parte del cuerpo, asimismo es un icono de gentileza, belleza y delicadeza. Pero para los hombres asimismo es elemental, sobre todo a la hora de conquistar a las mujeres que tanto saben del tema. Si tienes uñas cuidadas seguramente obtendrás elogios de parte de las damas.

Para tener las uñas siempre excelentes puedes emplear los siguientes consejos:

Cada vez que efectúes alguna actividad que logre maltratarlas, como lavar los platos o lijar una pared, es ventajoso protegerlas siempre con guantes. Hasta la uñas mas duras y resistentes, sometidas a la humedad y a productos químicos ásperos, se debilitan y se vuelven quebradizas.

“Cuando laves las manos emplea agua fría en vez de caliente, y trata de cortarlas luego del baño ya que están mas blandas.”

Decoración de uñas color pastel

Decoración de uñas color pastel

Los esmaltes de uñas pastel son una de las preferencias de esta época del año. Si leéis seguido y habéis estado algo pendientes de las novedades de las recientes colecciones de esmaltes de diferentes marcas de cosmética y maquillaje como China Glaze, Essie u OPI, habréis logrado evidenciar cómo estos tonos regresan a asolar esta temporada.

Pero no sólo en este perímetro. Si nos damos una vuelta por los blogs de moda más populares y visitamos algunas de las proposiciones como la que nos hacen desde diferentes tiendas de moda como Zalando, ASOS o C&A, logramos ver cómo ellos asimismo apuestan por la ropa en tonos pastel.

Los colores de las uñas de color pastel son excelentes para sobresalir el típico bronceado estival: mientras vamos sorprendiendo más color esperando a la temporada de verano, estos tonos son excelentes a la vez que muy sencillos de combinar.

Diseño de uñas

Retornando a las uñas y manicuras, hemos pretendido proponeros diferentes ideas y estilos que lograremos obtener sencillamente con esmalte de uñas pastel. Excelentes para combinar con la tendencia que nos marca la pasarela para esta época que terminamos de estrenar.

Azul, rosa crema, verde menta… todo vale, todo pega y todo ajusta. Este tipo de esmaltes son excelentes para resplandecer en cualquier ocasión.

¿Cómo se aplica?
Igual que con una manicura estándar, primero se alisa la uña para que el esmalte se suelde mejor. A continuación se emplea una base coat transparente y se ubican las uñas bajo la luz UV, para robustecer la uña de cara a la posterior aplicación del esmalte de color. Más tarde, se emplean hasta dos capas de esmalte en gel del color elegido. Con cada capa, se vuelve a ubicar la manicura bajo la lámpara para establecer bien el pintauñas. Y por último, una capa de esmalte top coat para establecer el color. De esta manera la manicura permanece dura y a prueba de arañazos.

¿Cómo quitarlo?
Si vas a tu lugar de belleza, tu esteticista empleará primero una serie de aceites para resguardar tu cutícula. Posteriormente, se emplea acetona sobre un algodón y se ubica sobre la uña. Se rodea en papel plata, y se deja actuar durante 15 minutos. De esta manera al arrastrar el papel plata junto al algodón, prohibimos la mayor parte del esmalte. Los restos que permanezcan, se logran eliminar sencillamente con un palito de naranjo. De esta manera tus uñas no sufren tanto como con otros procedimientos.

Guardar

Guardar

Manicure en 3D

Manicure en 3D

Llego una novedosa tendencia ejercida en el Japón: la manicure en 3 dimensiones. Sin duda, esto lleva a arte de uñas un paso hacia el futuro. Los estilos son diferentes, pero los resultados iguales: ¡unas uñas extraordinarias! y algunas veces, demasiados únicos… tú decides hasta donde anhelas llegar… ¡Anímate a unas uñas con volumen!

Consejos para pintarse las uñas

Consejos para pintarse las uñas

Si eres mujer, de seguro te la pasas pintándote las uñas. Porque nuestro look asimismo se compone de nuestras manos, y a veces, por la prontitud de la rutina, se nos olvida no feo que queda el hecho de tener nuestras manos abandonadas.

A continuación, te daré un consejo, que solía pensar un mito divulgado hasta que me tome el trabajo de hacerlo. Y es así de simple:
Luego de que te pasas la laca de unas, espera unos 10 minutitos, y luego pon tus manos bajo el chorro de agua fría.

Si, es cierto…no solo el esmalte te perdurará mas, sino que asimismo, tus uñas resplandecerán mas brillosos que de costumbre.

Esmaltes de uñas

Esmaltes de uñas

Los esmaltes de uñas son cosméticos que poseen como objetivo pintar las uñas de nuestros dedos, ya sean las de las manos o las de los piel, mediante una laca coloreada.

Hoy en día existen multitud de gamas de colores para pintar nuestras uñas, pero una de las desventajas de los esmaltes de uñas es que en muchas ocasiones el esmalte se desvanece demasiado rápido, por lo que cada dos por tres tenemos que estar corrigiendo la pintura de nuestras uñas.

Ya en artículos anteriores dimos a saber un nuevo esmalte de uñas permanente, que prolonga uñas lindamente pintadas durante alrededor de tres semanas.

Pues hoy te damos a saber otro nuevo invento que acaba de aparecer en el mercado, para que logres disfrutar de unas uñas preciosas durante más tiempo y son las uñas de pegatina.

Esmalte Permanente de Uñas

Esmalte Permanente de Uñas

Hoy te daremos a saber la última novedad que ha salido en estos tiempos del cuidado de nuestras uñas, el esmalte permanente, con el que lograremos destellar unas uñas perfectas durante un mayor periodo de tiempo.

¿Cómo se emplea el esmalte permanente?. El proceso es puntualmente el mismo que si se tratara de un esmalte habitual, es decir, se efectúa la manicura, a continuación se emplea la base y el fortalecedor de uñas, se pasa una capa de esmalte y para culminar pasamos nuestras uñas por el secador, para que el esmalte esté totalmente seco.

¿Y entonces cuál es la diferencia con el esmalte tradicional?. La principal diferencia es que el esmalte permanente está fabricado con una especie de gel que se adecua de manera fija a nuestras uñas y al crecimiento de las mismas, por lo que aunque tus uñas crezcan será prácticamente imperceptible, por lo que tendrás unas uñas bellas durante 3 o 4 semanas.

Manicura perfecta paso a paso

Manicura perfecta paso a paso

Las manos son nuestra carta de presentación; por eso es excelente hacerse la manicura de vez en cuando. A continuación te mostramos a hacer una manicura perfecta paso a paso para que tus manos se vean guapas sin necesidad de ir a un salón de belleza.

  • Lo primero que tendrás que hacer es retirar los restos de esmalte anterior de tus uñas. Para esto es preciso utilizar un quitaesmalte hidratante para que las uñas no se resequen.
  • Limar las uñas y luego humedecerlas con agua tibia y jabón. Para limarlas utiliza una lima de cartón y al momento de hacerlo logras escoger la forma que pretendas (redondeada o cuadrada), igual se verán lindas al final.
  • Luego nos toca deshacernos de las cutículas. Jamás las vayas a cortar, solo es preciso empujarlas ayudándonos de un palito de naranja y un alicate para quitarlas.
  • Aplicar la crema correspondiente para las uñas y cutículas; y retírala después de unos 5 minutitos. Proviene a cepillar las uñas y masajear las manos con una crema excelente para ellas.
  • Utiliza una lima pulidora para emparejar la superficie de las uñas y una piedra pómez para suavizar la yema de los dedos.
  • Emplea en las uñas un producto base para fortalecerlas.
  • Píntate las uñas con dos capas de esmalte, dejando un espacio de 5 minutos entre cada capa.
  • Posteriormente corresponde aplicar un spray o esmalte para el secado rápido de las uñas.
Decoración de uñas para navidad

Decoración de uñas para navidad

Estas navidades hay una recopilación de decoración de uñas para cada estilo de mujer. Sea cual sea el estilo con el que se vive la navidad, hay una proposición para llevar las uñas perfectas y decoradas con mimo. No dejes pasar esta tendencia y hazte con las colecciones de uñas más navideñas de este año.

Colección uñas navidad de hielo
La última moda en uñas para navidad e invierno. Decoraciones para uñas en azul y plateado, perfecto para navidades.

Colección de uñas diva de Navidad
Decoraciones de uñas de navidad, con colores tradicionales y cálidos de rojo y dorado.

Colección de uñas dulce Navidad
Esta colección presenta una tendencia para navidad de uñas en rosa y plateado.

Decoracion de Uñas Navidad

Decoracion de Uñas Navidad

La tradición de adornar las uñas con emblemas y colores hermosos ha conseguido cada vez más notoriedad, gracias a que los servicios donde hacen pedicuras y manicuras. Cada vez ponen más creatividad dentro de este arte, creando extensiones, diseños y colores de todo tipo, utilizando esmaltes, metales, piedras y dibujos muy trabajados.

Con la llegada de las uñas acrílicas y las uñas de gel, ahora cualquier mujer logra tener las manos rimbombantes, así sea de las que posee muy débiles las uñas, así se las coma, etc. La decoración de uñas de gel es completamente variada y ya que no es tu uña natural logras emplear más cosas, que serían dañinas para una uña normal, estableciendo los mejores diseños.

De las maneras más habituales para decorar las uñas de gel está la pintura común y corriente, pero asimismo está la aerografía, un método que accede crear muchos efectos hermosos y que virtualmente lograrás en cualquier salón de belleza o de uñas, y no interesa si te las has puesto largas o cortas.