consejos belleza moda tips ropa tendencias videos tutoriales dietas

Tips y trucos de belleza

Para toda ocasión

Los famosos y sus mascotas

Toda famosa siempre tiene una mascota. Entre las imágenes más entretenidas que los famosos suben a facebook están las que se hacen con sus animales, mascotas de sus amigos o animales que hallan en su día a día, perros, gatos, caballos, tigres, iguanas… Hay de todo, algunos se han hecho incluso populares y poseen sus propios perfiles en twitter o facebook.

Bar Refaeli
Bar posee dos caniches uno blanco y otro en marrón que para ella tendrán que ser como sus peluches, sube a facebook usualmente fotos muy cariñosas de ellos solos, de ellos con ella, de uno en uno, en pareja. Si quieres tener una mascota como las celebritis puedes ir a una tienda o buscar animales y mascotas en OLX.

mascotas

Katy Perry
Aunque se llama Perry, por todos es sabido que Katy es mas de gatos, creo que posee al menos tres y disfruta de ellos en todo instante, tanto que hasta se los lleva cuando va a tomar café con sus amigas, debe ser lo que citan una cat party o algo así.

Taylor Swift
Y si lo de Katy Perry con los gatos nos parece recargado, lo de Taylor Swift es ya casi canijo, no solo sube fotos de ellos, sino que asimismo hace foto montajes en los que ubica gatos y gatos por todas partes, no obstante en esta ocasión la hemos hallado siendo infiel a sus gatos con este gran perro.

Soraya Arnelas
Otra amante absoluta de sus gatos es Soraya, y asimismo es de las que se encantan mucho en facebook y se hacen fotos a si mismas para remontarlas a la red, de ella sola, de ella con gato, de ella cocinando crema de calabacín con el gato, no lo digo yo, lo señalo ella al subir la foto, que mi percepción a tanto no llega.

Laura Sánchez
Y como gatos y perros están muy notados hay algunas que aún son más únicos y tienen por compañera a un lagarto, y no es una iguana cualquiera, la Iguana Bernarda asimismo tuitea. Esta foto de Laura Sánchez con su iguana es una de las que me han parecido más cariñosas.