consejos belleza moda tips ropa tendencias videos tutoriales dietas

Tips y trucos de belleza

Para toda ocasión

Lo que le hace mal a tu piel

La belleza de la piel no tiene que ver con la variedad de productos químicos que le empleemos sino que asimismo influye el tipo de vida, las prácticas de rutina que tengamos, alimentación y otros más que tienen más que ver con un día a día que con utilizar o no cremas.

Descansar mal y pocas horas, hace que nuestra piel pierda tono, color y envejezca más rápido, ya que el colágeno que hace que nuestra piel se conserve tersa, suave y con un color vital, este se origina cuando estamos durmiendo, o sea que mientras menos durmamos, menos colágeno vamos a originar y peor se verá nuestra piel.

Alimentación desbalanceada, llena de golosinas y comida rápida, hace que nuestra piel se vea poco sana y tenga desequilibrios como la grasitud, es aconsejable abandonar estos alimentos y suplantarlos por frutas y verduras al vapor o al horno, jamás fritas. Uno de los alimentos más provechosos para la piel son los cítricos ya que tienen al mayor antioxidante, a la vitamina C, prepárate un jugo de naranja todas las mañanas y te verás más bella.