consejos belleza moda tips ropa tendencias videos tutoriales dietas

Tips y trucos de belleza

Para toda ocasión

Limpiador de harina de maíz para piel normal

El limpiador de harina de maíz es una de las experiencias más positivas que logras poner en práctica a la hora de hacer un excelente limpiador casero, barato y efectivo. Con ingredientes que siempre posees a mano, resulta comodísimo preparar esta encantadora receta a la que consigues acudir, cada vez que requieras limpiar tu piel.

Limpiador de harina de maiz El limpiador de harina de maíz es uno de los más adecuados a la hora de exfoliar tu piel normal. Por eso mismo, nada mejor que echar mano a un par de ingredientes muy factibles de hallar en cualquier hogar. Verás lo simple que es.

Para preparar este limpiador casero de harina de maíz requieres estos ingredientes:

  • Dos cucharadas de harina de maíz
  • Dos cucharadas de miel

Con estos ingredientes que indudablemente hallarás en tu hogar, sólo tendrás que colocar el harina de maíz en un recipiente y luego la miel, combinando hasta que te permanezca una crema bien homogénea, sin grumos.

A la hora de emplearla sobre tu piel, tampoco tendrás inconvenientes. Sencillamente espárcela por tu rostro o las zonas que pretendas limpiar y masajea con suavidad. Déjala que actúe sobre la piel de tu cara por 5 minutos.

Para aislarla, sencillamente deberás usar un poco de agua y toallas absorbentes. Verás que con una aplicación diaria tu piel resplandecerá de mejor manera, de la mano de esta herramienta natural de limpieza facial.