consejos belleza moda tips ropa tendencias videos tutoriales dietas

Tips y trucos de belleza

Para toda ocasión

Labios

¿Cómo conseguir unos labios suaves rápidamente?

¿Cómo conseguir unos labios suaves rápidamente?

Los cambios en el clima de caliente a frío logran originar estragos en los labios. Unos labios secos y agrietados son un disgusto y disminuyen la apariencia de una sonrisa hermosa. Asimismo logra ser doloroso. Los labios son sensibles a la deshidratación, el frío extremo, la exposición al sol y el viento. Incluso el perseverantemente lamido logra hacer que se sequen los labios. Resguarda los labios todo el tiempo y exfolia una vez por semana para unos labios más suaves al segundo.


Consigue un cepillo de dientes y empápalo de agua. Logras utilizar el cepillo de dientes regular o uno nuevo. Asevérate de que las cerdas sean de medias a duras. Frota el cepillo de dientes en los labios. Frota ligeramente pero no demasiado fuerte y en movimientos circulares, empezando en el labio inferior primero. Trabaja mediante los labios inferiores de un lado a otro.

Exfolia tus labios. Haz una mezcla con un poco de agua y una pizca de bicarbonato de sodio para crear una pasta. Añade la mezcla al cepillo de dientes. Esto actúa como un exfoliante, ayudando a eliminar las células muertas de la piel que originan los labios ásperos y agrietados. Repite el mismo proceso con el labio superior. Cubre todo el labio, en movimientos circulares, para impedir la piel muerta mientras cepillas. Bloquea la humedad y protege los labios a través de la aplicación de vaselina.

Nota: Información sobre los vencedores del Futbol Peruano incluyendo campeones año por año, logros, derrotas y otros datos de interés.

Como tener unos Labios Gruesos

Como tener unos Labios Gruesos

¿Deseas unos labios más gruesos y voluminosos? Si así es, emplea este truco de belleza casero y en pocos días percibirás como tus labios se vuelven más abultados y carnosos.

Ingredientes:

  • Unas gotas de aceite de canela

Pasos a seguir:

  • Emplea un poco de aceite de canela sobre tus labios.
  • Deja que repose durante unos minutos y retíralo con agua.
  • Recuerda que este proceso no es duradero, por lo que tendrás que ponerlo en práctica de manera usual. ¡Tendrás unos labios lindos!
Azúcar y aceite para los labios secos

Azúcar y aceite para los labios secos

Para terminar con los labios secos y agrietados, nada mejor que emplear este excelente consejo de belleza casero que te ofrecerá la posibilidad de resplandecer una boca jugosa y muy sexy.

Ingredientes

  • Unas gotitas de aceite de oliva
  • Media cucharadita de azúcar
  • Unas gotitas de aceite de almendras

Pasos a seguir

  • Combina el azúcar con el aceite de oliva hasta crear una pasta.
  • Extiende el compuesto sobre los labios efectuando un suave masaje circular que te ayude a excluir las células muertas.
  • Pasados unos minutos, esclarece con abundante agua tibia y termina el proceso empleando unas gotitas de aceite de almendras para hidratar tu boca al máximo.
Como eliminar labios voluminosos con hielo

Como eliminar labios voluminosos con hielo

Si odias a las actrices de la talla de Angelina Jolie o Scarlett Johansson y pretendes lograr unos labios voluminosos y carnosos como los de estas celebrities, este consejo casero te auxiliará a darle algo de grosor a tu boda en cualquier instante y de una manera rápida y sencilla.

Ingredientes:

  • Un cubito de hielo

Instrucciones:

  • Antes de empezar a maquillarte, pasa un cubito de hielo por tus labios.
  • Verás como, al tensar los tejidos de la boca, en tan solo unos segundos esta pasa de ser fina a contar con unos labios voluminosos y aparentemente más voluptuosos.
  • Después, maquíllalos utilizando tus labiales favoritos y presume de boca.
Consejos para Labios quemados en verano

Consejos para Labios quemados en verano

Urgencia: No falla, en verano ¡siempre te sale una calentura! Lógico, el sol baja tus defensas y reactiva el virus que la produce.

Primeros auxilios: Date una crema tratante ¿prueba Diprogenta, en farmacias¿. En pocos minutos, la calentura abandonará de molestarte y, en pocos días, habrá desaparecido.

Para prevenir: Toma alimentos ricos en vitamina C naranjas, tomates…, que restablecen la piel. Emplea un filtro labial con un FPS alto 50 es excelente si te sale usualmente, y utilízalo cada vez que notes los labios secos. Asimismo logras aplicarte una mascarilla de miel durante un minuto.

Como tener unos labios hermosos

Como tener unos labios hermosos

Atractivos, magnéticos y muy visuales, así son los labios, una de las zonas más sexys de nuestra anatomía y que exponen feminidad. Si anhelas que estén listos para ser besados o simplemente admirados, no los descuides y préstales la atención que se merecen.

Con algunos consejos tú asimismo conseguirás resplandecer unos labios lindos.

  • Exfoliar los labios una vez a la semana, conseguimos hacerlo con un cepillo de dientes frotando gradualmente para eliminar las antiestéticas pielecillas, estarán suaves y mucho más tersos.
  • Hidratar a diario con algún producto adecuado, para relucir unos labios suaves y jugosos.
  • Tratar con mimo y dedicación para prevenir el llamado código de barras u otras arruguitas, utilizarse un tratamiento específico para labios con efecto alisante o antiarrugas. Uno de los gestos que más arrugas estimula es el de fumar.
Consejos para pintar unos Labios suaves

Consejos para pintar unos Labios suaves

No sirve de nada delinear una línea fuera del contorno natural para pretender que parezcan más grandes, ya que permanecerán poco seductores y con una apariencia falsificada.

Para darles volumen, emplee un perfilador que grandeza más la curvatura y insista su perfil natural. Asimismo puede utilizar barras de tonos claros a medios y experimentar con el brillo para que parezcan más grandiosos de lo que son en realidad. Se aconseja que después de emplear el color, agrega brillo a la parte central del labio inferior y posteriormente ejerza cierta presión con ambos labios. Esto crea el efecto de un brillo completo y asevere que el Color quede fijo durante más tiempo.

Es preciso evitar siempre llevar tonalidades muy oscuras o tonos como el rojo brillante, ya que logran dar un semblante malhumorado a unos labios finos.

Eliminar los labios secos

Eliminar los labios secos

Hoy te dejamos algunas recomendaciones pero positivas contra los labios secos.

Con miel. Moja los dedillos en agua enfriada y a seguidamente date un poco de miel líquida. De esta manera aceleraras la circulación de los pequeños capilares de los labios. De esta manera si algún día no tienes cacao, prueba con miel, tus labios te lo gratificarán.

Con aguacate. Una de las frutas con mayor congregación de grasa en su pulpa, tritúralo y utilízatelo en los labios, mano de santo.

Con aceite y azúcar. Excelente para deshacerte de pielcitas, evadiendo que te los muerdas. Un poco de dulce, aceite de oliva y un cepillo de dientes. Lo mezclas y fricciónate despacio y en círculos.

Lleva perennemente encima un cacao labial, resguárdales del viento y del sol, tendrás unos labios bellos.

Labios ultra-metalizados para Navidad

Labios ultra-metalizados para Navidad

En el mercado cosmético presente hay diversas firmas que tienen a la venta barras de labios metalizadas. Sin embargo, el resultado que ves en estas fotografías requiere de algo más que un sencillo labial. Este efecto tan legítimamente metalizado lo tienes en sombras de ojos, por lo que logras pintarte los labios con un tono y, a continuación, ir depositando sobre ellos partículas de una sombra metalizada. La sombra que emplees para los labios no tiene por qué ser precisamente del color del labial, así que prueba a crear diferentes acabados, como plateado encima de rosa, por ejemplo.

Otra forma de lograr unos labios metalizados perfectos es creándote con un kit de pegatinas maquilladas para los labios. En él hallarás el adherente específico para esta zona y la tira que colocarás a continuación. El que yo te muestro hoy concierne a Lip Rock y lograrás hallarlo en diferentes colores de moda mediante muchas páginas webs de venta on line. Sigue sus instrucciones al pie de la letra para un resultado excelente.

Como pintar Labios inclinados hacia abajo

Como pintar Labios inclinados hacia abajo

Logra corregirlos a través de la aplicación de un corrector cerca de los extremos, ya que allí es donde se halla la sombra natural. De esta forma iluminará repentinamente la zona y elevará la boca.

No emplees colores oscuros, principalmente alrededor de los extremos, ni tampoco emplee un perfilador para recalcar el contorno natural, porque ambas cosas sólo lograrán acentuar la caída natural de sus labios. Elija tonos que sean más pálidos para los extremos exteriores de los labios y aumente más intensidad de color en la zona central.