consejos belleza moda tips ropa tendencias videos tutoriales dietas

Tips y trucos de belleza

Para toda ocasión

La caída del cabello y cómo conseguir su crecimiento

Para que crezca una atractiva cabellera, se debe hacer una composición de jugo de cebolla y de limón a partes iguales y masajearse el cuero cabelludo.

Para hacer que el cabello crezca exuberantemente, se debe frotar las uñas de los dedos de la mano derecha con las uñas de los de la izquierda cínico minutos todos los días.

Se cree que permanecer de cabeza y pies arriba por cinco minutos aumenta el riego sanguíneo de las raíces lo que ayuda a evitar la caída del cabello y conservar el que aún permanece.

Si desea tener una cabellera con un brillo rimbombante, debe batir cuatro claras de huevo, frotarlas sobre el cuero cabelludo y dejarla que se sequen. Después debe lavarse el cabello y enjuagarlo con una composición de ron y agua de rosas en partes iguales.

Se logra utilizar leche de coco para evitar la pérdida del pelo. Para ello, se da un masaje con él en las raíces del pelo lo cual alimenta el cabello y origina su crecimiento. La leche del coco es preparada moliendo las virutas del coco y estrujándolas bien.

El chavo animado
Musica cristiana
Parabolas de Jesus