consejos belleza moda tips ropa tendencias videos tutoriales dietas

Tips y trucos de belleza

Para toda ocasión

Elimina tus cicatrices de manera natural

Si no cuidas apropiadamente tus manos, es muy posible que las heridas que alguna vez te hiciste en el cuerpo debido a un accidente o una operación quirúrgica, se transformen en cicatrices. Por esto no sólo son precisos ciertos cuidados como conservarla excluida del sol, no mojarlas y realizarte continuamente limpiezas. La naturaleza siempre tiene productos a su disposición, y completamente gratis, para mitigar estas marcas o al menos evitar. El aloé vera, el azúcar, la miel y limón son algunos productos de la naturaleza que ayudan a eliminar las molestas y antiestéticas cicatrices. Acá, algunas recetas. Pon atención:

Con azúcar y miel:
Para prepararla se debe combinar azúcar granulada y miel hasta lograr una pasta espesa, y con ella exfoliar suavemente la zona de la cicatriz utilizando movimientos circulares, para luego enjuagar con agua tibia. Es aconsejable hacer esto tres veces a la semana para conseguir resultados óptimos.

Leche, limón y aloé vera:
Esta receta requiere mezclar el jugo de un limón con dos cucharadas de leche, emplear esta preparación sobre la cicatriz y dejar que seque, para luego emplear una segunda capa de aloe y cubrir con una gasa.
A la mañana siguiente se debe retirar esta receta con crema hidratante. Es preciso repetir este proceso dos veces por semana en las noches antes de dormir.

Sólo leche:
Otra receta requiere hervir medio litro de leche, dejar enfriar y retirar la capa de nata, para luego llevar esta sustancia al refrigerador hasta que solidifique. Después se debe emplear la nata sobre la cicatriz dejándola actuar por unos veinte minutos, y repetir esto por lo menos dos veces por semana.