consejos belleza moda tips ropa tendencias videos tutoriales dietas

Tips y trucos de belleza

Para toda ocasión

Elimina el Acne con fresas

Las propiedades de la fresa (Fragaria vesca) contra el acné son totalmente desconocidas por la mayoría pero su seguridad es casi milagrosa en muchos tipos de pieles con tendencia acnéica, aunque no para todos los tipos por lo que te aconsejo que la pruebas de manera consistente durante un par de semanas y posteriormente decidas si continuas.

Mascarillas N° 1:
Ingredientes: 1/4 de taza de fresas o frutillas frescas, 1/4 de taza de yogur natural sin sabor. Preparación y aplicación: En un bol ubique las fresas y con un tenedor machacar o presionar hasta que se cree una pasta. Luego agregarle el yogurt natural y mezclar bien. Aplíquese en el cuello y rostro, dejar unos 15 o 20 minutos luego retirar con agua tibia o paños húmedos calientes. Puede efectuarla 2 veces por semana y luego no olvidar de hidratar la piel.

Mascarillas N° 2:
Ingredientes: 6 fresas maduras, 1 clara de un huevo, 8 gotas de agua de rosas.
Preparación y aplicación: Licuar las fresas. Mezclar el jugo de fresas con la clara de un huevo a punto de nieve y las gotas de agua de rosas.

Emplear la preparación sobre la piel de la cara (principalmente donde están las arrugas). Dejar actuar durante 15 minutos hasta que la zona quede seca y dura. Luego, borrar la mascarilla con agua tibia.

Mascarillas N° 3:
Ingredientes y preparación:
Machacar unas 15 hojas de la fresa, emplear sobre la piel dos veces por semana, asimismo se aconseja machacar unas 6 o 7 fresas, luego combinarlas con suero de leche hasta conseguir una crema, emplear todas las noches durante una semana y retirar con agua tibia.