consejos belleza moda tips ropa tendencias videos tutoriales dietas

Tips y trucos de belleza

Para toda ocasión

El secreto de la piel japonesa

Es imposible no darse cuenta de la belleza que poseen los rostros japoneses, de la tersura y la claridad de su piel, lo que ha expuesto que tanto hombres como mujeres se pregunten qué es lo que hacen para deleitarse de una piel tan excelente.

Algunos señalan que es el empleo de cosméticos lo que hace que sus rostros estén excelentes, yo me engrandecería por la otra parte de la población que discurre que el secreto es la dieta que conservan y los cuidados naturales que le brindan a la piel. Uno de los aspectos que nos olvidamos de manera constante en la sociedad occidental es que aquello que comemos aflige tanto al interior como al exterior, nuestra piel asimismo se hace eco de las grasas que comemos y de nuestra mala nutrición.

En la dieta japonesa hallamos muchos alimentos que son exquisitos en antioxidantes, vitaminas y omega 3 que benefician el cuidado de la piel. Logramos indicar algunos alimentos como el tofu, la soja, el pescado o incluso líquidos como el té verde.

Otra gran diferencia es que ellos cuidan su piel muya a menudo, esto presume que más que intranquilizarse por los tratamientos conversaríamos de prevención. Como antes os explicábamos la dieta es un aspecto que interviene pero asimismo hallamos otros tratamientos estéticos como los masajes faciales, la exfoliación, las mascarillas naturales, etc.

Leer más sobre: , , Tips de belleza