consejos belleza moda tips ropa tendencias videos tutoriales dietas

Tips y trucos de belleza

Para toda ocasión

Decoracion de Uñas Navidad

La tradición de adornar las uñas con emblemas y colores hermosos ha conseguido cada vez más notoriedad, gracias a que los servicios donde hacen pedicuras y manicuras. Cada vez ponen más creatividad dentro de este arte, creando extensiones, diseños y colores de todo tipo, utilizando esmaltes, metales, piedras y dibujos muy trabajados.

Con la llegada de las uñas acrílicas y las uñas de gel, ahora cualquier mujer logra tener las manos rimbombantes, así sea de las que posee muy débiles las uñas, así se las coma, etc. La decoración de uñas de gel es completamente variada y ya que no es tu uña natural logras emplear más cosas, que serían dañinas para una uña normal, estableciendo los mejores diseños.

De las maneras más habituales para decorar las uñas de gel está la pintura común y corriente, pero asimismo está la aerografía, un método que accede crear muchos efectos hermosos y que virtualmente lograrás en cualquier salón de belleza o de uñas, y no interesa si te las has puesto largas o cortas.