consejos belleza moda tips ropa tendencias videos tutoriales dietas

Tips y trucos de belleza

Para toda ocasión

Decoración de uñas color pastel

Los esmaltes de uñas pastel son una de las preferencias de esta época del año. Si leéis seguido y habéis estado algo pendientes de las novedades de las recientes colecciones de esmaltes de diferentes marcas de cosmética y maquillaje como China Glaze, Essie u OPI, habréis logrado evidenciar cómo estos tonos regresan a asolar esta temporada.

Pero no sólo en este perímetro. Si nos damos una vuelta por los blogs de moda más populares y visitamos algunas de las proposiciones como la que nos hacen desde diferentes tiendas de moda como Zalando, ASOS o C&A, logramos ver cómo ellos asimismo apuestan por la ropa en tonos pastel.

Los colores de las uñas de color pastel son excelentes para sobresalir el típico bronceado estival: mientras vamos sorprendiendo más color esperando a la temporada de verano, estos tonos son excelentes a la vez que muy sencillos de combinar.

Diseño de uñas

Retornando a las uñas y manicuras, hemos pretendido proponeros diferentes ideas y estilos que lograremos obtener sencillamente con esmalte de uñas pastel. Excelentes para combinar con la tendencia que nos marca la pasarela para esta época que terminamos de estrenar.

Azul, rosa crema, verde menta… todo vale, todo pega y todo ajusta. Este tipo de esmaltes son excelentes para resplandecer en cualquier ocasión.

¿Cómo se aplica?
Igual que con una manicura estándar, primero se alisa la uña para que el esmalte se suelde mejor. A continuación se emplea una base coat transparente y se ubican las uñas bajo la luz UV, para robustecer la uña de cara a la posterior aplicación del esmalte de color. Más tarde, se emplean hasta dos capas de esmalte en gel del color elegido. Con cada capa, se vuelve a ubicar la manicura bajo la lámpara para establecer bien el pintauñas. Y por último, una capa de esmalte top coat para establecer el color. De esta manera la manicura permanece dura y a prueba de arañazos.

¿Cómo quitarlo?
Si vas a tu lugar de belleza, tu esteticista empleará primero una serie de aceites para resguardar tu cutícula. Posteriormente, se emplea acetona sobre un algodón y se ubica sobre la uña. Se rodea en papel plata, y se deja actuar durante 15 minutos. De esta manera al arrastrar el papel plata junto al algodón, prohibimos la mayor parte del esmalte. Los restos que permanezcan, se logran eliminar sencillamente con un palito de naranjo. De esta manera tus uñas no sufren tanto como con otros procedimientos.

Guardar

Guardar