consejos belleza moda tips ropa tendencias videos tutoriales dietas

Tips y trucos de belleza

Para toda ocasión

Cosméticos de viaje

Ya llego el verano!!! Y muchas ya estáis de vacaciones y las demás estamos contando los días que faltan para deleitarse de esos días de descanso.

Una excelente opción es decantarnos por productos en forma mini y si asimismo son multiusos, mejor que mejor. Como por ejemplo, las mascarillas “Express Gold” de Apivita, que son unas toallitas particulares, con las que siempre lograrás hacerte una mascarilla.

Si eres de las que no consigues pasar de tus aceites para el cuerpo, cabello y rostro, pero todos ellos ocupan excesivo espacio en la maleta, tenemos la solución linda para ti y es “huile Prodigieuse” de Nuxe, aceite multiusos ya que consigues utilizarlo tanto para tu rostro, como tu cuerpo y tu cabello, asimismo existe una diversidad perfumada, así que además lograrás dejar tu perfume en casa.

Otra excelente idea para no tener que cargar con el desmaquillante son las toallitas desmaquillantes “Make-Up Romover Micellar Cleanser” de Comodynes. Son la opción perfecta en los viajes. Pero utilízalas solo en estas ocasiones, ya que lo más aconsejable para nuestra piel es utilizar un desmaquillante en gel o líquido diariamente.