consejos belleza moda tips ropa tendencias videos tutoriales dietas

Tips y trucos de belleza

Para toda ocasión

Consejos para estar hermosa en Año Nuevo

Recibe un próspero 2014 con un perfecto vestido que vaya conforme con tu personalidad, cuerpo y el tipo de fiesta a la que vas a concurrir este 31 de diciembre. Es la prenda excelente para cualquier mujer porque es femenina y de una sola pieza, por lo que no tendrás que intranquilizarte en buscarle otra ropa que le haga composición.

  • A RAYAS
    Los modelos strapless son muy sexys y las faldas en desnivel muy altas dan la impresión de que tienes las piernas ceñidas. Elige un estampado de rayas verticales para caracterizar tu figura. Utilízalo si tu fiesta es informal y juvenil.
  • DISEÑO PARADISÍACO
    Si la fiesta es en la playa resplandece un vestido que tenga un estampado concerniente al mar. Logran ser palmeras, conchitas, sombrillas, etc. Elige un modelo corto pero no apretado, porque las tenidas en la playa poseen que ser frescas, sencillas y sueltas.
  • ESTAMPADO PAISLEY
    Los vestidos de tiras con la falda desigualada, pero no muy alta, es una encantadora opción para las fiestas en casa. Luce tonos pasteles con estampados paisley (en modo de gotas de agua) que están muy de moda.
  • DE GASA
    Los cuellos camiseros se asignan en vestidos. Ponte uno muy alto y en gasa para que la prenda caiga con naturalidad. Si tu fiesta es en hotel o restaurante, este modelo es excelente porque es elegante y adulterado.
  • CON TACHAS
    Las aplicaciones metálicas se presentan ahora en zonas claves de los vestidos, como son los hombros y las mangas. Luce esta propensión en un vestido de algodón licrado para que armes una tenida sensual y rockera. Es perfecto para discotecas.