consejos belleza moda tips ropa tendencias videos tutoriales dietas

Tips y trucos de belleza

Para toda ocasión

Consejos de como evitar las arrugas

Las arrugas son transformaciones que sufre el cuerpo del ser humano con el paso de los años y a la que la mayoría de las mujeres queremos huir, sin embargo ellas en algún momento van a llegar. Lo que si podemos hacer es evitar su aparición prematura, por eso te daremos unos tips para que no tengas arrugas antes de tiempo.

arrugas cara mujer eliminar remedios consejos masajes

Masajea tu rostro

Los masajes no solo son para la espalda, hombros o piernas, tu rostro también necesita relajarse para liberar todas las tensiones que recibe diariamente, pues los músculos de la cara también pueden ponerse rígidos. Además, evitar llevar el ceño fruncido todo el tiempo, pues eso solo hará que se te marquen arrugas en esa área.

Se recomienda masajear el rostro todas las noches antes de dormir, alisar la frente, masajear alrededor de los ojos, la punta de la nariz, los labios y sus alrededores, movimientos circulares en las mejillas.

Diviértete y haz muecas

Es necesario dejar a un lado la rigidez rutinaria y tomarte unos minutos diarios para hacer muevas, ya sea jugando con tu mascotas, haciendo reír a un niño o, simplemente, parada frente al espejo. Las muecas ayudan a liberar tensiones acumuladas y disminuyen el estrés.

hombre arrugas cara remedios consejos eliminar quitar

Nutre tu piel con aceites

Las arrugas suelen aparecer porque la piel se encuentra desnutrida por falta de vitaminas y minerales, por ello puedes optar por aplicar hidratantes naturales y efectivos que se encuentran e los diversos aceites naturales, como por ejemplo: aceite de coco (piel grasa), aceite de jojoba (piel mixta), aceite de rosa mosqueta (pieles secas y maduras).

Protección solar

El sol es sumamente dañino para la piel si nos exponemos por mucho tiempo, es necesario que siempre protejas tu rostro con protectores solares que evitaran que los rayos UV te hagan daño.