consejos belleza moda tips ropa tendencias videos tutoriales dietas

Tips y trucos de belleza

Para toda ocasión

Consejos de Belleza

Consejos de como evitar las arrugas

Consejos de como evitar las arrugas

Las arrugas son transformaciones que sufre el cuerpo del ser humano con el paso de los años y a la que la mayoría de las mujeres queremos huir, sin embargo ellas en algún momento van a llegar. Lo que si podemos hacer es evitar su aparición prematura, por eso te daremos unos tips para que no tengas arrugas antes de tiempo.

arrugas cara mujer eliminar remedios consejos masajes

Masajea tu rostro

Los masajes no solo son para la espalda, hombros o piernas, tu rostro también necesita relajarse para liberar todas las tensiones que recibe diariamente, pues los músculos de la cara también pueden ponerse rígidos. Además, evitar llevar el ceño fruncido todo el tiempo, pues eso solo hará que se te marquen arrugas en esa área.

Se recomienda masajear el rostro todas las noches antes de dormir, alisar la frente, masajear alrededor de los ojos, la punta de la nariz, los labios y sus alrededores, movimientos circulares en las mejillas.

» Consejos de como evitar las arrugas.. seguir leyendo

Mascarilla de soya

Mascarilla de soya

La soja conserva grandiosas propiedades cosméticas que han emprendido a ser exploradas y mercantilizadas recientemente. Nosotros, te dejamos esta receta casera para que la consigas emplear, y ¡te cuides naturalmente!

Ingredientes:

  • Aceite de soja, 1 cdta.
  • Aceite de ricino, 2 cdtas.

Preparación:
Combina los ingredientes en un pequeño recipiente, que consigas llevar al fuego. Calienta a fuego lento.

Utiliza esta preparación, dando un masaje en el cuero cabelludo. Envuelve el cabello en una toalla caliente. Pasados 15 minutos, lava tu pelo con tu champú usual.

Consejos de maquillaje: pómulos con volumen

Consejos de maquillaje: pómulos con volumen

Si eres de las que mira con recelo los pómulos marcados de Penélope Cruz o Renée Zellweger, aquí te traigo un truco garantizado de maquillaje para que logres darle más volumen a tus pómulos.

La cuestión es intensamente fácil: tienes que utilizar un dúo de colorete, o sea, dos tonos diferentes, a la hora de darle color a tus mejillas.

El procedimiento será el siguiente: el color más claro del maquillaje irá en el centro de la mejilla, mientras que el más oscuro se utilizará para delimitar el contorno de la mejilla.

Truco sencillo e infalible empleado por todas las famosas de Hollywood.

Como desaparecer la Celulitis

Como desaparecer la Celulitis

La celulitis, es una acumulación subcutánea de grasa, originada por una falla en las células que se encomiendan de almacenar el tejido adiposo induciendo un funcionamiento incorrecto. Esto libera marcas visibles, especialmente en la zona de los glúteos, abdomen, espalda baja y piernas, dando lugar a la detestable celulitis.

  1. Vamos a daros algunos excelentes consejos que os auxiliarán en esta misión casi de agente 007.
    Sigue una dieta equilibrada: Contiene dosis de vitamina E, la cual posee un efecto tensor en la piel, protege las venas y arterias. Logras hallarla en trigo, la soja el aceite, el pescado crudo, almendras, nueces y avellanas.
  2. Masajes: Esta técnica consiste en tratar la zona perturbada con una serie de movimientos y contracciones, la cual removerá la acumulación de la grasa en zonas determinadas.
  3. Agua fría: Tomar baños con agua fría conseguirá tonificar la piel y así evitara la acumulación del tejido adiposo.
  4. Hidrátate: Tomar agua en cantidades idóneas favorece la eliminación de sustancias nocivas para la salud, el único detalle que hay que tener presente es descartar la piel de naranja debido a la acumulación de líquidos.
  5. Jabones: En el mercado existe una serie de jabones principalmente hechos para la piel de naranja tiene sustancias activas de algas marinas las cuales reactivan la circulación, benefician el drenaje linfático y tiene un efecto reafirmante.

Estos son algunos consejos muy sencillos para llevar a cabo cada día.

Loción natural para los senos

Loción natural para los senos

La piel de los senos es muy suave, y por eso, resulta casi original que con el paso del tiempo y la falta de cuidados, pierda su elasticidad, te aconsejamos esta loción hecha en casa para recuperar algo de firmeza en esos tejidos.

Ingredientes:

  • 20 gotas de esencia de tomillo
  • Dos trozos de gasa esterilizada
  • 1/2 cucharada de agua
  • 1 trozo de hielo

Modo de aplicación:
Se debe disolver y combinar en una taza 20 gotas de esencia de tomillo y media cucharada de agua mineral.

Luego, se debe cortar dos trozos de gasa esterilizada y humedézcalos en esta preparación

Debe ubicar las gasas sobre cada uno de los senos por 15 minutos. Y, por último, envolver un trozo de hielo en un paño y masaje los senos. Debe tratar de trazar círculos de abajo hacia arriba, en dirección de afuera hacia dentro.

Cuida tu salud durmiendo bien

Cuida tu salud durmiendo bien

El cuidado de nuestra salud envuelve muchas cosas, una alimentación correcta, una rutina de actividad física y entre otras dormir de una forma apropiada. El buen dormir es lo que nos ofrece una mente limpia, un estado de ánimo estable, y todo lo que tiene que ver con una apariencia agradable.

Muchas personas sufren del tan molesto insomnio y esto trae por resultado mucha ansiedad, la cual nos obstaculiza poder tener un sueño apropiado. Una de las cosas que debemos hacer cuando tenemos un extenso insomnio es no dejarnos vencer por la ansiedad, porque sino estaríamos entrando en un circulo vicioso. Algo muy efectivo es conseguir un ambiente armonioso, y eso se consigue a través de la música ambiental, sonidos de agua y pájaros son de los más afectivos para lograr dormir. Si no se consigue con esto, hay remedios caseros que auxiliarán, el más utilizado es el vaso de leche tibia, asimismo están las diferentes tisanas a base de hierbas naturales como son el tilo y la manzanilla.

Pestañas postizas: brillantes

Pestañas postizas: brillantes

Charlie en septiembre nos contó la exposición oficial de una línea de maquillaje, y en este caso asimismo con origen oriental, el protagonista el diseñador de Chanel Karl Lagerfeld que presentó en París una colección de maquillaje junto a la prestigiosa firma Shu Uemura. Entre los productos de esta línea hoy enfatizo unas pestañas rimbombantes que no dejan a nadie indiferente. Con manera de cristalitos de nieve lograrás vestir tus ojos con un brillo sin igual.

Limpiador casero de fresa para la cara

Limpiador casero de fresa para la cara

El limpiador de fresa es un asombroso cosmético casero, que logras preparar en cualquier instante. Sencillamente, debes tener unos pocos elementos a mano para ponerlo en práctica. Verás como se ve revitalizada tu piel seca, gracias al poder impregnador de las fresas.

Requerirás de los siguientes ingredientes:

  • Fresas
  • Mantequilla vegetal
  • Loción de hamamelis

En primer lugar, debes triturar o licuar las fresas. A continuación, agregas tanto la mantequilla como la loción de hamamelis y las mezclas, hasta que todo quede hecho una pasta homogénea.

Luego vendrá el momento de la aplicación. Sencillamente, debes poner sobre tu cara y masajearla, haciendo hincapié en las partes que requieran más humectación. Finalmente, deberás retirar con una toalla absorbente y refrescar con agua.

Consejos De Como Limpiar Los Codos Y Cuello

Consejos De Como Limpiar Los Codos Y Cuello

Los Codos Y CuelloPara quitar lo negro de los codos y cuello, se debe combinar una cuchara de bicarbonato, dos gotas de limón y agua oxigenada y utilizar esta preparación por 20 minutos en el área afectada.

Igualmente, consigues exfoliarte con un poquito de azúcar con miel la cual se utiliza en las áreas marcadas y luego se enjuaga.

Otro remedio de belleza para aclarar manchas es la siguiente cataplasma:

Ingredientes:

  • 1 limón
  • 2 cucharadas de leche
  • Pulpa de aloe vera

Preparación:
Exprimir el zumo del limón y combinarlo con la leche. Uso Untar con la mezcla la zona manchada y, cuando se seque, utilizar la pulpa del aloe vera y cubrirlo con una gasa o tirita. Dejarlo actuar toda la noche y, a la mañana siguiente, emplear crema solar para hidratar la zona.

Como limpiar los codos oscuros

Como limpiar los codos oscuros

La piel de los codos logra parecer mas oscura que el resto de la piel, pero a fondo, la limpieza regular logra facilitar algo de alivio de esta afección desagradable. Durante el proceso de reposición de la piel, las células viejas de la piel se congregan en establecidas zonas y causan manchas en la piel que se ven más oscuras. Elimina las células excesivas y revela una piel fresca y limpia que esta debajo. Trata los codos oscuros normalmente para aliviar las inquietudes y hacer que tus brazos resplandezcan más lindos.


Moja los codos mientras estas en la ducha. Emplea una pequeña cantidad de exfoliante en la ducha y limpia con un paño húmedo. Frota el exfoliante en la piel de los codos suavemente durante unos 30 segundos. Emplea movimientos circulares mientras lo haces, pero no frotes demasiado duro o por mucho tiempo.

Enjuaga el área con agua y sal de la ducha. Frota los codos secos con una toalla y emplea alguna crema hidratante que contenga filtro solar. Logras utilizar una crema hidratante sin protección solar si no vas a salir al aire libre. Efectúa este procedimiento todos los días para conservar la piel muerta fuera de los codos.

Nota: Sin Bandera dúo formado por el músico argentino Noel y el mexicano Leonel cantando músicas de pop latino y baladas románticas.