consejos belleza moda tips ropa tendencias videos tutoriales dietas

Tips y trucos de belleza

Para toda ocasión

Consejos de Belleza

Consejos de como evitar las arrugas

Consejos de como evitar las arrugas

Las arrugas son transformaciones que sufre el cuerpo del ser humano con el paso de los años y a la que la mayoría de las mujeres queremos huir, sin embargo ellas en algún momento van a llegar. Lo que si podemos hacer es evitar su aparición prematura, por eso te daremos unos tips para que no tengas arrugas antes de tiempo.

arrugas cara mujer eliminar remedios consejos masajes

Masajea tu rostro

Los masajes no solo son para la espalda, hombros o piernas, tu rostro también necesita relajarse para liberar todas las tensiones que recibe diariamente, pues los músculos de la cara también pueden ponerse rígidos. Además, evitar llevar el ceño fruncido todo el tiempo, pues eso solo hará que se te marquen arrugas en esa área.

Se recomienda masajear el rostro todas las noches antes de dormir, alisar la frente, masajear alrededor de los ojos, la punta de la nariz, los labios y sus alrededores, movimientos circulares en las mejillas.

» Consejos de como evitar las arrugas.. seguir leyendo

Elimina la celulitis con Algas

Elimina la celulitis con Algas

Las algas son un ingrediente necesario en todo producto anticelulítico que se valore, debido a que aceleran el proceso de depuración de la toxina y logran la movilización de los depósitos de grasa amontonados.

En cualquier herbolario o para farmacia consigues hallar alga fucus y alga espirulina. Usualmente las hallarás en cápsulas. Pues bien, espolvorea el contenido de dos cápsulas de cada una de estas algas dentro de un recipiente donde has situado previamente 3 o 4 cucharadas de arcilla verde. Añádele a la mezcla un poco de agua tibia y con un tenedor remueve hasta crear una pasta tenaz.

Elimina las manchas de las manos con pepino

Elimina las manchas de las manos con pepino

Las manchas de las manos originadas por el exceso de sol, la falta de uso de filtro solar, o la edad, consiguen tratarse de manera casera, y conseguirás ver los resultados si eres constante y cuidas a tus manos desde hoy.

Ingredientes:

  • 1 pepino
  • El zumo de medio limón
  • Un manojo de perejil picado
  • 1 cucharada de aceite de germen de trigo

Modo de aplicación:
Cortar el pepino y ponerlo en la batidora. Añadir asimismo el zumo del medio limón, el aceite de germen de trigo y el perejil picado. Procesar hasta conseguir una pasta homogénea.

Emplear la preparación sobre las manos, dejar actuar por 15 minutos y enjuagar con un poco de agua tibia. Efectuar esta mascarilla tres veces a la semana.

Infusión para controlar el acné

Infusión para controlar el acné

Esta vez te mostraremos a preparar una infusión segura para vigilar el acne, es excelente y súper barato, así que toma nota porque haré milagros sobre tu piel reduciendo cualquier inconveniente de granos, barros, espinillas, puntos negros que tengas.

Hierve 500 ml. de agua con unas cuantas hojas de llantén, cuando el preparado esté frío proviene a filtrarlo y emplearlo sobre la zona afectada empleando un pedazo de algodón. Debes efectuar el tratamiento todos los días antes de ir a dormir y no olvides enjuagarte el rostro a la mañana siguiente. Si ya experimentaste miles de productos para eliminar el acné y ninguno te ha resultado, entonces esta infusión lograría ser la mejor opción para dar solución a este inconveniente que muchas veces crea complejos en las personas, así que no dejes de lavar tu rostro con esta infusión para controlar el acné positivamente.

Pies ásperos?

Pies ásperos?

Posees los pies ásperos? … Una excelente opción para suavizar las callosidades y las zonas ásperas de los pies reside emplear sobre los mismos una mezcla homogénea a base de 8 fresas machacadas, dos cucharadas de aceite de oliva y tres de sal gruesa. La aplicación se efectúa dando suaves masajes sobre los pies húmedos intimando en las zonas más afectadas, al final del tratamiento se enjuaga con agua tibia y se aconseja asimismo, utilizar una crema hidratante. Este remedio casero es excelente, no dudes en probarlo en casa, te irá de maravilla y eliminara todas las asperezas de tus pies gracias a su alto contenido en vitamina C y ácido salicílico.

Combate la rosácea con Azahar y agua de rosas

Combate la rosácea con Azahar y agua de rosas

La rosácea de reciente aparición logra ser tratada de manera natural, o en todo caso, una manera casera es una muy excelente manera de complementar un tratamiento médico. Con el sí de tu dermatólogo, prueba con esta receta casera.

Ingredientes:

  • 100 gramos de agua de rosas
  • 100 gramos de agua de azahar

Modo de aplicación:
Combinar el agua de rosas y el agua de azahar. Emplear mañana y noche en las zonas afectadas.

Como tener unas manos suaves

Como tener unas manos suaves

Un truco casero para suavizar la piel de las manos es ubicar en un recipiente 2 cucharadas de azúcar y una cucharadita de jugo de limón, se va añadiendo aceite de cocina hasta crear una pasta cremosa. Se logran variar las cantidades de azúcar para conseguir la consistencia deseada.

Se ubica una exuberante porción de la mezcla en la palma de las manos y se restrega (suavemente) una mano con otra. Luego se proviene a masajear el dorso de cada mano y los dedos, uno por uno, posteriormente se enjuaga con agua tibia.

El truco casero para belleza de manos se efectúa todas las noches antes de acostarse y resulta mucho más efectivo si luego se emplea una crema de manos para que actúe toda la noche. En pocos días las manos resplandecerán bellas y delicadas con una piel más suave y clara.

Como eliminar los granitos de las piernas

Como eliminar los granitos de las piernas

Lo has intentado de muchas formas, pero no has logrado acabar con esos antiestéticos granitos que te salen a veces en las piernas. Y que, necesariamente ahora, salen a la luz, cuando has sacado ya la ropa de verano.

¿Por qué se origina este inconveniente?
Son pequeñas lesiones inflamatorias (pseudofoliculitis) que salen al enquistarse el folículo piloso en su camino de salida mediante la piel.

¿Hay un tipo de piel más proclive a sufrir este inconveniente?
Logra suceder en cualquier tipo de piel. Las personas atópicas son más proclives, pero asimismo existen factores genéticos y raciales que predisponen a este inconveniente (es más habitual en la raza de color).

¿Qué solución hay para acabar con este antiestético problema?
Hay que evitar depilarse con métodos que extraigan la raíz del bulbo piloso. Es preferible rasurarse que utilizar otros métodos depilatorios. Si aparecen lesiones inflamatorias deben emplearse antibióticos locales o antisépticos.

¿La exfoliación es una buena solución?
En pieles con queratosis o muy secas un tratamiento con emolientes y queratolíticos que exfolien la piel de manera apropiada puede ayudar a disminuir las lesiones en estas personas.

¿Cuál es el método de depilación más recomendable en este caso?
Los métodos de depilación permanentes con láser y luz pulsada son métodos que logran ayudar a eliminar el inconveniente de manera concluyente.

Nota: Vive la Navidad, Navidad 2013. Todo lo que necesitas para estas navidades, juegos navideños, postales navideñas, humor, papa noel, reyes magos, etc.. Feliz Navidad 2013.

Como tener una piel suave y lisa

Como tener una piel suave y lisa

piel suave y lisaEs muy sencillo tener una piel suave y lisa. Lo que hay que hacer es masajear la piel cada día con un guante de crin, preferentemente en seco, durante 5 minutos haciendo movimientos circulares. Posteriormente, si te es posible, frota la piel del cuerpo con un puñado de posos de café húmedos.

Lávate a continuación en la ducha con tu gel y esclarece con abundante agua tibia. En pocas semanas percibirás que textura de tu piel es diferente.

Se trata de una especie de peeling casero que da muy excelentes resultados. Asimismo puedes recurrir a cremas especializadas si no tienes tiempo para creártelo tú mismo.

Nota: Noticias de deportes: noticias de fútbol, resultados deportivos y toda actualidad deportiva. Infórmate y opina en El Confidencial.

Piña para la Piel Grasosa

Piña para la Piel Grasosa

Es elemental observar que los tonificadores que emplean para cerrar los poros de la piel después de la limpieza, son los apropiados para el cutis seco y normal.

Ingredientes:

  • 1 rebanada de piña
  • 1/2 manzana roja
  • 5 uvas verdes
  • 4 cucharadas de té de manzanilla
  • 4 cucharadas de agua de rosas

Modo de aplicación:
Ubicar todas las frutas en la batidora y agregar el agua. Posteriormente de 3 minutos en la batidora, se debe añadir, poco a poco, el té de manzanilla.

Luego con una bola de algodón emplear asta preparación sobre el rostro a través de masajes circulares suaves. Se deja puesta por 5 minutos y luego se retira con agua fresca.