consejos belleza moda tips ropa tendencias videos tutoriales dietas

Tips y trucos de belleza

Para toda ocasión

Consejos de belleza para novias

Pocos momentos son tan anhelados en la vida como la boda. Como mínimo, un año planeando para que hasta en los más mínimos detalles todo reluzca. Se busca la belleza en todo: en los vestidos, en los trajes, en el salón, en la iglesia, el ramo de flores, etc.

La elección del vestido:
Una decisión nada sencilla. Todos los vestidos de novia son divinos y una no sabe con cuál permanecerse. Lo primero es armarse de paciencia y buscar en varias revistas y/o sitios de Internet muchos modelos, para escoger cuáles serían los más convenientes de acuerdo al físico de la novia.

Si es alta y delgada conviene un vestido más bien extenuado, de telas con caída suave y delicada, y corte princesa. Si por el contrario, se trata de una novia más bajita o rolliza, convienen los corsés que sellan la cintura (aunque no la haya). Luego, con una idea completa de lo que busca, será más sencillo visitar a la modista o una casa de vestidos.

Peinado y maquillaje:
No se debe dejar nada para último instante. Y mucho menos si se trata del maquillaje y / o el peinado. En este caso, conviene ir al salón de belleza escogido con un mes de anticipación, para tener tiempo de reservar la fecha y hacer las pruebas y cambios que sean precisos. Un buen estilista sabe cómo combinar las texturas del vestido, con el color de tu piel, los brillos del maquillaje y el tocado del pelo.

El día anterior:
Los últimos retoques para una novia guapa serán los del día previo a la boda: un spa de pies y manos, una limpieza facial total y todo aquello que la haga sentir única y bella.

Leer más sobre: , , , Tips de belleza