consejos belleza moda tips ropa tendencias videos tutoriales dietas

Tips y trucos de belleza

Para toda ocasión

Consejos caseros

Son populares las “recetas de la abuela” en múltiples aspectos, como conocimientos hábiles que se transmiten de generación en generación. Por supuesto, los trucos de belleza no son extraños a estos consejos:

  • Vista cansada: si te sientes agotada al momento de acostarte, logras poner aceite de ricino sobre los párpados y cerca de los ojos, para eliminar de esta manera las ojeras y otros signos de cansancio.
  • Pestañas: ¿has perdido tu rizapestañas?…utiliza una cuchara, apretando suavemente las pestañas hacia atrás con el mango de la misma. Si tu objetivo es espesarlas, logras emplear polvos sueltos antes de situar el rímel.
  • Olor a tabaco en el cabello: se logra eliminar con algunas gotas de agua de colonia o de perfume en la raíz del cabello. Si no tienes tiempo para lavarte el pelo, combina una cucharada de sal con una taza de harina de maíz, introduciendo la preparación en un salero con agujeros amplios. Espolvorea sobre el cabello la mezcla y posteriormente cepilla. Otra opción asimismo efectiva son los polvos de talco.
  • Uñas amarillas: si tus uñas están amarillentas, logras pasar sobre las mismas un trozo de limón. Si posees manchas de nicotina, lograrás quitarlas frotando con pasta dentrífica exclusivo para fumadores.
  • Celulitis: tomando media hora antes de levantarte de la cama dos vasos de agua lograrás batallar la celulitis, asimismo de hidratar a fondo tu piel.
  • Cabello dañado: cuando los tintes o las permanentes hayan sido empleadas en exceso, logras recuperar la salud de tu cabello a través de una mascarilla de aguacate y yogur natural, que será muy poderoso.