consejos belleza moda tips ropa tendencias videos tutoriales dietas

Tips y trucos de belleza

Para toda ocasión

Consejos caseros para eliminar el Acne

En este artículo lo dedicamos a todas aquellas personitas que pasan por una etapa embarazosa: Tienen Acne. Sin importar la edad el acné es algo que se sufre y si efectivamente no lo puedes combatir aquí van algunas recetas, que si bien no creo en ellas a mucha gente les ha dado resultado, o por lo menos han pasado el tiempo con ello hasta que el acne posteriormente se retira.

  • Ve a la farmacia y compra este Jabón: Sastid. Te lavas todas las noches antes de acostarte y en las mañanas antes de Cepillarte, te echas la saliva en la cara y te la dejas unos 5 min y te la lavas con este Jabón y receta efectiva.
  • Cultivar una planta de aloe vera y una vez desarrollada quitarle el jugo (gel) de las hojas y ubicarlo sobre la cara, es sorprendente! Hasta las marcas de acné viejo se quitan.
  • Mezclas zanahoria, pepino y rábano, lo trituras todo (como un puré) Y luego te lo empleas cada noche… se te irán desapareciendo.
  • Tomar una tacita de agua pura y ubicar unas pocas hojas de lechuga. Licuar estos ingredientes y emplearlo sobre la piel del rostro que se haya limpiado previamente. Dejar actuar durante 30 minutos. Retirar del rostro con agua de rosas muy frí¬as.
  • Lavarse la cara con una mezcla de: jabón azul y azúcar granulada, aplicar sobre todo el rostro como si fuera un exfoliante, lo dejas secar y te lavas con agua tibia.

Si posees alguna receta efectiva logras compartirla con nosotras!