consejos belleza moda tips ropa tendencias videos tutoriales dietas

Tips y trucos de belleza

Para toda ocasión

Consejo casero de belleza para tener pies suaves

Después de 7 días, o tan a menudo como así lo ambiciones, logras efectuar un sencillo tratamiento de belleza y bienestar, que dará a tus pies el descanso y el apropiado cuidado que tanto requieren y merecen. Para llevar esta rutina a cabo, requieres un recipiente extenso y de profundidad (como una palangana) donde tus pies quepan acomodadamente.

Llena el recipiente con agua tibia, jabonosa, con jabón neutro de glicerina. Procura una temperatura cálida, pero no demasiado. Quítate los zapatos, limpia y masajea un poco los pies para relajarlos y atenuar una excelente circulación sanguínea, y luego sumérgelos en el agua tibia o cálida. Quédate allí, remojando y relajando tus pies, por unos 10 a 15 minutos.

Luego, retira uno de tus pies, sécalo suavemente, y emplea una crema exfoliante (crema pulidora), de preferencia especial para pies. Masajea suavemente para efectivizar la acción de la crema, sin olvidar los talones. Cuando ya hayas masajeado y exfoliado bien cada pie, enjuágalos con agua tibia para eliminar todo resto de esta crema. Sécalos suavemente. Logras aprovechar para repasar con una piedra pómez, regresar a enjuagar y secar. Este paso en particular dejara la piel de tus pies suave y sedosa.

A continuación, emplea una crema hidratante y nutritiva, masajeando delicadamente con tus dedos. La crema debería absorberse en su totalidad. Emplea más crema si lo crees preciso, sin dejar de dar relajantes masajes a toda la superficie de tus pies.