consejos belleza moda tips ropa tendencias videos tutoriales dietas

Tips y trucos de belleza

Para toda ocasión

Conoce la tendencia en colores y peinados para el pelo en esta temporada

Cuando se trata de tendencias de color de pelo y peinado, no hay, literalmente, ningun momento aburrido. De Bronce a Balayage, este año vio una buena cantidad de matices haute, pero a medida que nos adentramos en el año 2016, ¿cuál será el próximo color de pelo o peinado de moda?

Las tendencias pueden comenzar con la gente en la calle con una mirada intrigante que otros quieren replicar. Otras tendencias de color del cabello o estilo de peinado son impulsados por una celebridad, una estrella puede llevar un nuevo aspecto y se incendia en las calles, e influye en las mujeres a nivel nacional para recrear el aspecto como propio.

peinados

Para recrear alguno de estos peinados en ocasiones es necesario tener algunos aditamentos especiales como secadoras o planchas para el pelo, las cuales puedes adquirir via online a través del sitio web TodoCasa.MX, en donde podras comprar en línea lo último en moda para salud y belleza en todocasa.mx a muy buenos precios y envio hasta la puerta de tu casa.

Las tendencias de color y peinado también pueden comenzar en las pistas de modelaje en Nueva York, Londres, París y Milán. Estos peinados en su presentación en pasarela proporcionan inspiración y se interpretan en una versión portátil para cada día, desde una trenza con estilo desenfadado hasta un chongo de mucho porte y elegancia, todo tiene que ver con la ocasión y el lugar donde lucirán ese peinado.

Tanto si quieres un nuevo aspecto o simplemente una ligera actualización, estas tendencias de color y estilo de pelo para el 2016 te están esperando.