consejos belleza moda tips ropa tendencias videos tutoriales dietas

Tips y trucos de belleza

Para toda ocasión

Como tener unas hermosas uñas decoradas

Pareciera extraordinario que algo que logra auxiliarnos a resplandecer las uñas decoradas de modo novedosa se halle en nuestra propia cocina. Con esta novedosa práctica lograrás poseer unas uñas muy engalanadas dadivosas, acá te insinuamos cómo emplear la sal de mesa para adornar tus uñas. Técnicas simples para conseguir unas bellas, que parezcan hechas por expertos en el campo.

uñas decoradas

Uñas cristalizadas engalanadas con sal:
La decoración de uñas con la práctica de cristalizado con sal se obtienen de forma sencilla y rápida y sobre todo totalmente barata ofreciéndote un toque único y un concluido de salón de belleza, dejando a tus uñas con una contextura y una manera única y personalizada.

Los materiales que precisas para efectuar el decorado de uñas son los siguientes:

  • Esmalte o barniz de uñas incoloro.
  • Esmalte o barniz de uñas del color de tu preferencia.
  • Sal de mesa refinada.

Pasos para conseguir tus Uñas Decoradas:
Lo primero que se debe hacer para instruirse a decorar las uñas con esta técnica, es disponer tus uñas con el barniz o esmalte protector, luego de esto logras emplear el color base que hayas optado.

Si recién principias con esta práctica te proponemos utilizar el color blanco porque concuerda con muchos estilos. Esto no aparta que logres utilizar cualquier otro color que anheles.

Lo siguiente es esparcir de forma delicada la uña con la sal de mesa. Si no pretendes echar a perder la sal logras ubicar un plato debajo de tu mano al instante de espolvorear, es más aconsejable que lo hagas con los dedos de forma muy minuciosa y en cantidades pequeñas.

Si elegiste por utilizar un color de barniz que no sea blanco percibirás que la sal fina sobresale sobre ellas.

Logras irle proporcionando las formas que experimentes si bien primero pintar tu uña y hacer tiempo que se seque y luego ubicar cinta adhesiva mientras vas esparciendo la uña con la sal.

Finalizado cristalizado de uñas:
Para el terminado final de tus uñas decoradas con sal, emprende por ubicar una capa de barniz incoloro para darle a tu uña resplandor y belleza, haciéndola resplandecer más elegante si has empleado barniz de color logras poner una capa muy estrecha del mismo tono. Pero muy delgada para no echar a perder tus uñas decoradas con esta práctica.

De esta forma lograrás resplandecer tus manos como si hubieses entrado a un salón de belleza a que engalanaran tus uñas, vas a resplandecerlas impecables y dadivosas para cualquier ocasión que lo anheles.