consejos belleza moda tips ropa tendencias videos tutoriales dietas

Tips y trucos de belleza

Para toda ocasión

Como tener una Piel Suave y Fina

A quién no le encantaría tener una piel más suave, fina y clara? La deshidratación es efectivamente la causa importante de la piel apagada y seca. Vamos a ver el hecho de que mucha gente está deshidratada. Es muy asombroso.

En una ocasión, toma un puñado de judías verdes y machácalas y mezcla yogurt en ellas. Posteriormente de esto, masajea esta mezcla verde en tu piel y espera diez minutos y luego enjuaga con agua tibia. Es una de las maneras más inteligentes de hacer que tu piel sea más suave.

No entres en pánico, hay algunas otras formas que logras emplear para hacer tu piel más suave. Emplea una mascarilla de miel y clara de huevo para la piel. Es enérgico para limpiar el bronceado de tu cara. A veces tenemos inconvenientes con nuestra piel de los pies. Son secos y ásperos. Hay una solución para tu inconveniente. Emplea 1/2 taza de vinagre mezclado con seis tazas de agua caliente en los pies y lograrás tu piel más suave que nunca.

Iguala algunos factores que hacen que la piel se agriete y seque antes de suavizar tu piel. Es muy elemental evitar los factores para no volver a la condición. ¿Tenemos la costumbre de tomar un baño con agua caliente por mucho tiempo? Es una mala costumbre porque contribuirá a la piel seca. Siempre emplea crema hidratante para que tu piel esté más suave.

Suaviza la piel al beber mucha agua por lo menos ocho vasos al día. Es idóneo y efectivamente útil para hidratar tu piel de adentro hacia afuera. Trata tu piel con cuidado, empleando loción limpiadora suave.

Sortea productos que contengan alcohol, ya que no es bueno para la elasticidad de la piel. Impide frotar la piel con una toalla posteriormente de bañarte, ya que hará que tu piel esté áspera.