consejos belleza moda tips ropa tendencias videos tutoriales dietas

Tips y trucos de belleza

Para toda ocasión

Como tener un cabello abundante

Todas las mujeres intentamos tener el cabello divino y abundante. Aunque la genética es la que decide cómo es nuestro cabello, hay algunos trucos recomendados que nos logran ayudar a darle más volumen.

Semillas de linaza: Ponga a remojar en agua semillas de linaza y déjelas 5 días hasta que suelten una baba. Empléese directo al cráneo con un algodón.

Cabello abundante: Mezcle el gel de unas pencas de sábila (se debe lavar primero) con un huevo y una copita de brandy. Empléeselo al cuero cabelludo cada dos semanas.

Para darle más volumen al cabello: Posteriormente de lavarse el pelo enjuague con un jarro de agua caliente combinada con un excelente chorro de vinagre de manzana.

Circulación al cuero cabelludo: Acuéstese con la cabeza hacia abajo de forma que llegue más sangre a la cabeza por unos 10 minutos al día. Péinese del cuello hacia la frente para revitalizar las raíces de cabellos debilitados que de otra forma se caerían.

Mayonesa, sábila y tomate: Combine todos los ingredientes utilizando una licuadora y aplique antes de irse a dormir. Cúbrase con una gorra y déjeselo toda la noche. Lave al día siguiente.