consejos belleza moda tips ropa tendencias videos tutoriales dietas

Tips y trucos de belleza

Para toda ocasión

Como tener Manos y pies suaves

Con ingredientes simples que tengas en casa consigues lograr que la piel de las manos y los pies mejore su salud y apariencia.

Para las manos
Tratamiento hidratante. Tritura una cucharada de almendras, hasta lograr un polvo. Añade una yema de huevo previamente batida y una cucharada de miel de abeja. Agita todo hasta conseguir una pasta homogénea. Empléala sobre las manos resecas o maltratadas y deja actuar durante 10 a 15 minutos. Enjuaga con agua tibia y acaba con una crema hidratante.

Para quitar manchas. Corta un pepino ponlo en la batidora, añade el zumo del medio limón, una cucharada de aceite de germen de trigo (o de almendras) y un manojo de perejil picado. Procesa hasta conseguir una pasta homogénea. Emplea la preparación sobre las manos, dejar actuar por 15 minutos y enjuagar con un poco de agua tibia. Efectuar esta mascarilla tres veces a la semana.

Para manos agrietadas. Dejar macerar 20 gramos de pétalos de rosas y 5 gramos de cáscara de limón en 30mililitros de aceite de oliva, durante al menos cinco días. Filtrar los ingredientes y conserva el líquido resultante en un frasco cerrado. Emplear dos veces al día sobre la piel de las manos.

Para los pies
Huméctalos. Combina un aguacate maduro con medio yogur natural. Posteriormente introduce cada pie en una bolsa de plástico. Déjalos reposar durante 20 minutos, enjuaga tus pies con agua tibia y se emplea una crema corporal hidratante.

Para pies agrietados. Bate un aguacate con dos cucharadas de aceite de oliva. Reserva la mezcla en el refrigerador. Empléala a modo de crema en la parte lesionada dejando que se absorba por media hora.

Nota: Recopilación de los mejores videos de animales de toda la red. Videos de animales, videos de perros, videos de gatos, videos de mascotas y muchos más.