consejos belleza moda tips ropa tendencias videos tutoriales dietas

Tips y trucos de belleza

Para toda ocasión

Como quitar las cicatrices y marcas producidas por el acné

Desaparecer las marcas del acné del rostro logra ser una tarea embrollada pero no imposible. Si tienes constancia y utilizas algunos preparados caseros, logra que tengas suerte en este fin. Aquí te ofrecemos algunas recetas naturales que logras utilizar con dicho objetivo.

Una de las mejores formas de hacerlo es empezar exfoliando el rostro con un poco de bicarbonato de sodio. Luego amasa tu piel con aceite de oliva, ya que esto hará que tu piel se vea más elástica y flexible. Retiras con agua tibia, inmediatamente de 10 minutos.

Otra de las modalidades que logras poner en práctica para quitar las cicatrices del acné es utilizando zumo de limón. Lava tu rostro primero con agua fresca y ubica el zumo de limón sobre las marcas de los granos, dejando que persista por 10 minutos antes de limpiar.

Asimismo puedes preparar una mascarilla de piña para corregir esta situación. Debes licuar un poco de pulpa de la fruta con algo de zumo de limón y distribuir sobre tu rostro. Deja que persista por 10-15 minutos y quita con agua tibia. El ácido ascórbico de la piña ayudar a decolorar las marcas del acné.

Nota: Grandes sorpresas te esperan mañana en Juan Gabriel en concierto, escucha sus mejor canciones que le llevaron a la fama, solamente aquí en tu Web preferida.