consejos belleza moda tips ropa tendencias videos tutoriales dietas

Tips y trucos de belleza

Para toda ocasión

Cómo proporcionarle una luminosidad natural a la cara

El proceso de envejecimiento perturba a la piel del rostro de muchas maneras. El envejecimiento le roba el brillo natural a la piel debido a la disminución del aceite debajo de la piel sana. Una epidermis seca, áspera le hará parecer mayor de lo que efectivamente es. Nadie logra hacer retroceder el tiempo, pero con un apropiado cuidado de la piel, se logra restaurar algo de vigor juvenil a su piel. Conserve la cara radiante, ampliando los tratamientos apropiados de la piel.

  • Llene una mitad el lavabo con agua caliente. Inclínese sobre el lavabo con cuidado ubicando una toalla sobre los hombros y detrás de la cabeza.
  • Respire el vapor y deje los poros abran. Dé vapor a su piel por dos a tres minutos para humectar la piel.
  • Emplee una pequeña cantidad de exfoliante en sus dedos y frote su cara, para desprender la piel muerta. No use exfoliante cerca de los ojos o de la piel del labio.
  • Enjuague el exfoliante, y inmediatamente séquese la piel. No se frote la piel Haga este proceso una vez a la semana para proporcionarle resplandor natural a su cara.

Galería de miles de portadas para facebook – Son muchas imágenes para facebook divididas por categorías para que engalanes tu timeline en facebook.