consejos belleza moda tips ropa tendencias videos tutoriales dietas

Tips y trucos de belleza

Para toda ocasión

Como peinarte para Navidad

Según se van aproximando las fiestas navideñas vamos especulando que vestido ponernos, qué regalos adquirir tanto para ellas, como para ellos y asimismo como peinarnos para resplandecer elegantes. Hagamos un repaso por las famosas y sus peinados para coger ideas.

Si pretendes ir con cierto aire boho-chic, logras tomar como modelo a Kate Moss, para copiar su peinado toma espuma (un tamaño de una bola de golf) y péinate el pelo. Si posees el cabello rizado, sécatelo con el difusor y con el pelo hacia abajo, si tienes el pelo liso, rízate algunos mechones de pelo. Recógete el cabello en un moño, toma los mechones rizados y establécelos con horquillas alrededor del moño. Si no te lavas el pelo, mejor, porque el pelo sucio se sujeta mucho más sencillo.

Para llevar el peinado de moda este período, melena larga con grandes rizos, como éste de Reese Whiterspoon, intenta siempre secándote el flequillo, después date un primer secado rápido de todo el cabello. Una vez seco, utiliza una plancha moldeadora y vete rizando el pelo por secciones, uniendo justo encima de las orejas y empleando la plancha sólo por 10 segundos. Acaba con una mano de laca para que aguante el peinado.