consejos belleza moda tips ropa tendencias videos tutoriales dietas

Tips y trucos de belleza

Para toda ocasión

Como peinarse para esta Navidad 2012

Para la época de Navidad debemos de resplandecernos más, ya que es una noche elemental. Así que acá posees algunas ideas de peinados para Nochevieja simples que te maravillaran, que lograrás hacer en tu propio hogar y que te hará ver tan guapa como pretendes.

navidad

Peinados de lado: estos están muy de moda ahora y logran ser tan simples como tomar una cola de caballo y ponerla a un lado de tu cabeza. Logran variar un poco más para hacerlos recogidos y altos, como tú prefieras. En ambos casos, estarás lista para irte de fiesta.

Ondas. El cabello ondulado es muy sexy. Si posees el cabello largo y ventajosamente lacio, hazte unas ondas con planchita de rizos y, si no la tienes, acude a las tradicionales ondas con papel. Cubre muchos mechones de cabello húmedos con papel y dóblalos con clips o gomitas para sostener el cabello. Sécalo con secador. Al acabar, quita el papel y verás unas ondas espectaculares.

Cola de caballo. Un peinado tradicional para todas las mujeres, y que asimismo está muy de moda para la noche, es la cola de caballo. Si te fastidia la común y corriente, logras combinar una cola de caballo con una trenza.

Cabello suelto con raya al costado. Si posees el cabello con rizos y pretendes cambiar para la Nochevieja, toma la planchita y hazte un bello laciado. Pídele a tu madre, hermana, hija o amiga que te ayude mientras tú te maquillas. ¡No te llevará mucho tiempo! Asimismo, el cabello suelto queda muy femenino.