consejos belleza moda tips ropa tendencias videos tutoriales dietas

Tips y trucos de belleza

Para toda ocasión

Como Ocultar las Arrugas de forma natural

Para no sufrir de arrugas profundas no hay nada mejor prevenirlas a anticipada edad. No obstante es posible ocultarla en gran medida empleando algún tratamiento que hidrate la piel y le restituya su resplandor.

Mascarilla de papaya para las arrugas
Combinar dos cucharadas de pulpa de papaya con una cucharada de harina de avena seca. Emplear sobre el rostro y dejarla actuar 10 minutos. Retirar el producto con una toalla húmeda frotando suavemente. Para incrementar el efecto es excelente ingerir asimismo la papaya pues desacelera el proceso de envejecimiento y retrasa la aparición de arrugas.

Mascarilla de Soja antiarrugas
Licuar unos 50gr. de piña hasta que obtenga la densidad de un jugo. Añadir harina de soja y revolver el preparado hasta lograr una pasta cremosa que no se escurra. Emplear sobre el rostro, cuello y manos y dejar actuar durante 30 minutos.
Retirar la mascarilla con agua tibia, emplear para terminar una crema hidratante.

Esta mascarilla es exclusiva para personas mayores porque ayuda a conservar la piel firme y tersa, ocultando los surcos de las arrugas.

Nota: Un portal maravilloso para escuchar buena musica online y videos youtube, lo mejor de la música en línea y gratis. Reggaeton, Pop, Romantica, Rock, Baladas y mucho más.