consejos belleza moda tips ropa tendencias videos tutoriales dietas

Tips y trucos de belleza

Para toda ocasión

Como obtener unos dientes blancos de manera natural

Poseer la dentadura blanca y resplandeciente logra ser algo más simple de lo que tú crees. Si empleas frecuentemente algunos trucos caseros para este fin, verás como tus dientes empiezan a verse de otra manera, mucho más atrayentes y resplandecientes. Lee estos consejos.

Es muy excelente para conseguir una dentadura más blanca el hecho de cepillarse usualmente los dientes con bicarbonato de sodio. Lo excelente es hacerlo una vez por semana, ya que el abuso logra afectar el fluor de tu dentadura.

El limón es otro de los encantadores blanqueadores naturales para tus dientes, haciendo que el esmalte gane más lustre y asimismo, tu dentadura esté más desinfectada. Sencillamente debes cortar un buen gajo de limón y frotar tus dientes, e incluso cepillando un poco para que tome más efecto.

Posteriormente, como siempre, puedes contar con plantas que lograrán ayudarte con este fin. El tomillo, la salvia o la mirra, entre otros, poseen acción antiséptica, desinfectante y, asimismo, blanqueadora. Por eso mismo, no estará de más que tengas hojas frescas a mano para utilizarlas.

Nota: Escucha La mejor musica clasica de relajación del mundo, cabe indicar que la música clásica y la música popular también se distinguen por los instrumentos que utilizan.